Después de filtrarse el tráiler oficial de la nueva saga de Dragon Ball Super que iniciará el 5 de febrero de 2017, se ha empezado a rumorear que #dainshinkan será el #Villano de la saga que prepara Akira Toriyama. Y ahora se empieza a rumorear que el padre de Wiss y Vados traicionará a los 2 Zenos para así él convertirse en el rey de todo lo creado y para llevar a cabo su plan. Debe reunir a los seres más poderosos de los 12 universos para así acabar con ellos y sus universos para luego manipular a los Zenos a su antojo o encerrarlos para que no interfieran en sus planes que desea llevar a cabo en el torneo que pronto dara inicio.

Pero este plan no le resultará tan fácil ya que él al ser un ángel no tiene la habilidad de destruir universos y para eso se va a realizar el torneo ya que los que pierdan serán destruidos junto con sus respectivos universos.

Anuncios
Anuncios

Y a su vez se destruirían a los dioses creadores, destructores y sus ángeles, así de esta manera los personajes más fuertes irían desapareciendo haciéndole más fácil revelarse contra Zeno-Sama. Así, de esta forma, empezaría a materializarse el posible plan de Dainshinkan.

También existe la posibilidad de que este plan lo realice por diversión sólo para ver cómo los universos luchan por sus vidas en grandes batallas a muerte. Y si es así, Dainshinkan tendría en mente esclavizar al universo ganador para así cada vez que él lo desee o se encuentre aburrido los obligue a luchar, convirtiendo a los guerreros ganadores en simples marionetas o juguetes para su entretenimiento. Pero, ¿qué pasaría con los 2 Zenos? Posiblemente los deje sin poderes o los encierre en un lugar donde no puedan escapar para que no sean capaces de arruinar sus planes.

Anuncios

Ademas podría pasar que los guerreros Z se unieran con luchadores de otros universos para evitar la destrucción y los planes de Dainshinkan y así ayudar a Zeno-Sama para que no pierda el control de los universos y frustrar los planes del ser que podría ser el ángel de Zeno. Esto es un rumor y podría convertirse en realidad o podría ser falso. #dragonBallSuper