Todos estamos expectantes de cara a la próxima saga de #Dragon Ball Super en la que Goku junto a sus amigos participarán en el mayor evento de toda la historia de los universos. Este evento único será comandado por un personaje muy misterioso, del cual se sabe poco o nada. Este personaje es nada más ni nada menos que #Daishinkan, el ser más poderoso de los 12 universos.

Desde el lanzamiento del reciente tráiler visto en la "V-Jump", muchos especulan con que el villano definitivo de la serie ya ha estado en presencia de nosotros, siendo el sumo sacerdote, Daishinkan. Sí, como ven, el maestro y padre de Wiss y Vados podría ser el último gran villano de Dragon Ball, debido a que nos topamos con muchas señales las cuales podrían catalogarlo como el principal sospechoso.

Anuncios
Anuncios

A continuación, repasaremos dichas pistas.

1) Es el ser más poderoso existente, muy por encima de todos los ángeles destructores y guerreros conocidos.

2) A simple vista parece un ser simple, bondadoso y neutral. Ciertamente Zamasu, a pesar de no ser neutral, daba la sensación de ser una persona simple y bondadosa (sobre todo con su maestro). Luego nos dimos cuenta de que no era así.

3) Características brindadas por Toriyama. Según palabras del creador de la serie, mencionó que aparecería un villano de piel y cabello blanco que haría temblar a los 12 universos. Si bien Zamasu tenía el cabello blanco, su piel no lo era y en ciertos aspectos no hizo temblar a los 12 universos ni a los dioses, ya que Zeno (el dios de todo) se enteró de su existencia gracias a Goku. Si no hubiera sido por ese último, Zeno nunca se habría enterado de Zamasu y tarde o temprano hubría sido destruido.

Anuncios

Ciertamente, Daishinkan reúne casi todas las características para ser el villano perfecto ya que es el más fuerte y en su interior podría ocultar una sed de poder supremo y de tomar el control de todos los universos. Cabe recalcar que esto es solamente una teoría especulativa, no una afirmación.

Pregunta: ¿piensas que Daishinkan podría ser el nuevo villano? Abajo déjanos tus opiniones. Para más novedades e información del universo de Dragon Ball super, les dejamos el siguiente vídeo.