El nuevo arco argumental se viene con todo en el mes de febrero. Pero, falta tanto que el fandom no para de analizar de que va esta nueva saga. Por un lado tenemos la presentación de los 10 Dioses de la destrucción que desconocemos así como de los 9 Kaio Shins que también desconocemos. Los únicos personajes que se conocen son Bills, el Kaio Shin del Universo 7, el Kaio Shin del Universo 6, Shanpa y Gowasu. Los restantes 19 personajes son totalmente desconocidos hasta el momento, solo hemos podido ver algunas figuras en el video presentación del nuevo arcdo donde aparecieron unas viñetas diseñadas por el gran artista de la franquicia Toyotaro.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, el fandom entero está debatiendo quien será el villano de este nuevo arco. Veamos..

Algunos sectores amantes de #Dragon Ball GT espera que el Androide 17 tome de nuevo las riendas de su antigua vida maligna y se convierta en el villano. Por nuestro lado creemos que eso es casi imposible en primer lugar porque Akira Toriyama ya ha dado muestras notables del cambio de personalidad de A-17. En segundo lugar su poder de pelear sería inferior a muchísimos de los personajes que han aparecido posteriormente por lo tanto esta idea parece descartarse. El otro candidato en los debates es el Gran Sacerdote, el Daishinkan, el representante de todos los ángeles.

Con este personaje pasan algunas cosas curiosas. En el anime lo hemos visto con un aspecto aniñado y se ha dicho que es uno de los 5 sujetos más fuertes de todos los Universos (descartando en este conteo a Zeno).

Anuncios

Por otro lado en el manga se lo ha dibujado con un tono más "maligno" y hasta su nariz parece la de una serpiente. También en el manga se nos ha contado que este personaje, según Wiss, es el más fuerte de todos los Universos. Si bien el poder del Gran Sacerdote sería interesante de ver en un villano no creemos que nuevamente se elija a un Dios como representante del mal. Además el hecho del personaje pretendidamente "bueno" que se vuelve malo ya lo hemos visto en la saga anterior. El Gran Sacerdote ha dado claras muestras de ser benigno por lo tanto sería muy trillado que se pase al "lado oscuro". #Goku