Estamos a solo unas cuantas horas del estreno del episodio 70 de Dragon Ball Super, en el cual veremos un intenso partido de béisbol entre el universo 6 y 7. Luego de este episodio, iniciará una nueva saga que tendrá como antagonista al sicario del sexto universo, #hit, quien atentará contra la vida del personaje principal, Son #Goku.

Sin duda, estamos a las puertas de episodios que nos dejarán conmocionados, pero lamentablemente, debemos informarles que la serie no contará con episodios durante una semana. A continuación, daremos un repaso por los títulos y fechas de los próximos capítulos a estrenar en este mes de Diciembre.

El episodio 70 será estrenado el día de hoy y lleva el siguiente título: "¡El desafío de Champa! Esta vez luchemos en el béisbol".

El episodio 71 será estrenado el día 17 de diciembre y el título menciona lo siguiente: "¿Goku muere? la misión de asesinato que debe ser ejecutada".

El episodio 72 se estrenará el día 24 de diciembre (Nochebuena) y lleva el siguiente título: "¿Contraataque? una invisible habilidad de asesinato".

Por último, el episodio 73 debería ser estrenado el día 1 de Enero, pero por motivos aún desconocidos se ha pospuesto para el día 8. Su título aún es desconocido.

Esos son los próximos episodios que quedan por ver de Dragon Ball Super en este 2016. Estimamos que el episodio 73 no será estrenado debido al Año Nuevo y es por eso que ha sido pospuesto para el día 8 de enero.

Lo más probable, es que el episodio 72 termine con un épico final y luego forzosamente debamos esperar 2 semanas para ver como continúa la historia y poder descubrir si Hit logrará su cometido que es asesinar al guerrero Saiyajin, Son Goku.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball, y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata, así que les recomendamos estar al tanto de nueva información.

Te recordamos que han sido filtradas imágenes exclusivas del episodio 71 y si deseas verlas puedes hacerlo ingresando en el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super