Como ya sabemos en reiteradas ocasiones el creador de #Dragon Ball Akira Toriyama ha dejado claro cuál es su personaje favorito de la serie siendo nada más y nada menos que #piccolo. Lo que no se entiende es que los 71 capítulos de la serie no ha tenido protagonismo, se le vio en la saga de Frieza arriesgándose por Gohan y participando en el torneo de Bills y Champa donde le vimos enfrentarse a Frost manteniendo el mismo nivel que su adversario hasta que este uso trampa con su veneno y en los últimos episodios de la serie sólo ha hecho de niñero de Pan.

Pero al parecer Akira nos tiene preparada una sorpresa con este personaje, que como ya sabemos participará en el torneo de Zeno-Sama y es ahí donde quizás le veamos alcanzar una nueva transformación en un Super Namekusei o en un dios Namekusei.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿cómo sería posible que alcanzara esta transformación? Fácil, sabemos que Piccolo le tiene mucho cariño a Gohan pues una eventual muerte de él despertaría una furia jamás vista en el guerrero Namekusei haciendo que alcance un estado de divinidad parecido al de los Saiyan.

Piccolo es un guerrero muy inteligente capaz de superar sus límites como ya hemos visto a lo largo de la serie de Dragon Ball Z y su participación ha pasado a tarea de preparación como lo hizo en su tiempo con Gohan al igual que con Goten y Trunks y quizás también haga lo mismo con la pequeña Pan.

Sin embargo nosotros los fans esperamos que en Dragon Ball Super pudiera dejar de lado estas tareas y centrarse en ayudar a #Goku y Vegeta a defender la tierra y qué mejor manera de hacerlo que alcanzando un estado superior o de divinidad para poder enfrentarse a guerreros de otros universos que como hemos visto son muy poderosos y capaz de poner en peligro al universo 7.

Anuncios

Ya que como es el personaje favorito de Toriyama estamos impacientes de volver a ver en acción a este gran personaje que ayudó en la saga de los Saiyans, Frieza, los Androides y Cell y que decayó en la saga de Boo sólo nos resta esperar a que sea verdad esta nueva transformación. Mientras tanto sólo se queda en un spoiler y puedo estar equivocado.