Estamos a menos de 40 días de que la nueva saga de #Dragon Ball Super inicie, con un torneo universal el cual promete muchísimo y genera gran entusiasmo en todos los fanáticos. Aunque todos estamos centrados en el torneo, no podemos dejar de lado el hecho de que un enemigo aparecerá, y ese enemigo podría ser nada más ni nada menos que el sumo sacerdote, #Daishinkan.

El padre de Wiss y Vados, podría fraguar un maquiavélico plan para tomar el control absoluto de los 12 universos, derrocando al Zeno del presente, y a su homónimo del futuro. Tras saber esto, expondremos una teoría que retrata el plan que podría tener el ser más poderoso de los 12 universos.

Anuncios
Anuncios

Presten mucha atención, ya que la teoría es muy interesante.

El primer paso, es el torneo de los Universos. Ciertamente, aunque Daishinkan no haya planeado éste evento, el sumo sacerdote tendrá a todos los dioses de la destrucción reunidos, junto a sus ángeles y Kaioshins, siendo éstos seres los cuales podrían oponerse a su plan de conquista.

El segundo paso del plan, consistiría en dejar que el torneo se desarrolle con normalidad. A medida que las batallas pasen, los universos perdedores irán desapareciendo debido a la drástica regla que tendrá el torneo. A su vez, los participantes que queden en píe estarán sumamente cansados.

Una vez estén todos cansados por las incesantes luchas, y gran parte de los universos estén destruidos, Daishinkan pasaría a la acción. El tercer paso consistiría en quitarse de encima a los protectores de los reyes de los universos. Estimamos que ésto no será un problema, ya que el poder de Daishinkan es inmenso.

Anuncios

El último paso antes de tomar el poder, sería encargarse de los Zeno. Anteriormente, hemos oído que Zeno no puede ser derrotado, pero nunca se menciona que no puede ser sellado. Si analizamos esto, estimamos que Daishinkan utilizará algún sello o técnica especial, para encerrar a los reyes de los universos y tomar el control total.

Lamentablemente para Daishinkan (de ser él, el villano final) no tomó en cuenta algo: La presencia en el torneo del guerrero Goku.

Pregunta: ¿Qué te parece esta teoría que explicaría el plan de Daishinkan? abajo déjanos tus comentarios e hipótesis.

Para explayar más la teoría brindada, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.