Tras 3 capítulos de relleno muy interesantes, en una semana se emite el capítulo 71 de de Dragon Ball Super, que como sabemos, dará inicio a un arco más de esta serie. Como no podía ser de otra manera, las especulaciones y rumores de lo que podríamos ver no se han hecho esperar; éstas han ido desde quién encarga el asesinato de Goku, pasando por el porqué de este asunto, hasta quienes podrían ver acción nuevamente en esta saga que está por venir. De esto último es que hablaremos en este artículo.

¿Gohan, recargado?

Hasta hoy lo que sabemos de la nueva trama que inicia en el capítulo 71, es que #hit regresará a la serie para pelear con Goku.

Anuncios
Anuncios

A este personaje ya lo tuvimos en Dragon Ball Super como parte del equipo del Universo 6, en el Torneo Universal. Durante esta saga pudimos conocer en alguna medida a este personaje, que como ahora sabemos, es uno de los asesinos más temidos y efectivos de los 12 universos. Tal reputación le ha valido recibir el encargo de asesinar ni más ni menos, que a Goku.

Ante la posibilidad de que esto ocurra, lo primero que se antoja a primera vista es que a diferencia de la batalla del torneo, esta vez veríamos a Hit pelear a toda potencia contra Goku, pues esta vez sus técnicas no tienen restricción alguna. Por ende, se especula que podrá llevar a cabo el encargo y asesinará a Goku. Mientras tanto, daría inicio otra situación en la cual el resto de protagonistas deberán arreglárselas sin él, tal como pasó en DBZ entre la saga de Freezer y la de Cell.

Anuncios

Uno de los que suena más fuerte para tomar protagonismo frente a un eventual asesinato de Goku, es #Gohan. Esto parte de lo ocurrido precisamente en esos capítulos de la serie que precedió a Dragon Ball Super. Esto parte, principalmente de lo acontecido en los capítulos finales de la saga de Cell. En los que, como recordamos, Goku se sacrificó y eso despertó toda la furia de Gohan e inclusive propició que éste alcanzara el Super Saiyajin 2.

Sin embargo, no estamos seguros que esto vaya a ocurrir esta ocasión, puesto que Gohan ha pasado casi desapercibido en esta serie y ha tenido un rol bastante modesto, debido a su situación como padre de familia, inclusive pasó sin pena ni gloria la batalla cuando Freezer regresó. Aunque sin embargo, tras lo visto en el capítulo 62, Gohan parece tomarse la situación con cada vez menos relativismo. #dragonBallSuper