El mundo de Dragon Ball sigue creciendo y es que esta vez el editor de Sueisha hizo el anuncio de una nueva serie spin-off de la serie, es decir, que no está presente dentro de la historia original como #Dragon Ball GT o mayoría de las películas de la franquicia. Dicha serie hizo su debut el día de ayer en el sitio Shonen Jump Plus.

Esta nueva serie se titula: “Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken” en la cual el héroe del mundo de Dragon Ball es nada más y nada menos que Yamcha.

La historia cuenta la vida de un adolescente normal de la escuela secundaria que sufre un accidente y al despertar se da cuenta que está en el mundo de Dragon Ball y reencarnado en el cuerpo de Yamcha.

Anuncios
Anuncios

Con su conocimiento sobre la serie, entrena duro para convertirse en el héroe más fuerte del mundo. Durante este primer capítulo se llega a ver como Yamcha decide acompañar a Goku para entrenar juntos, así como también la famosa escena de su pelea contra un saibaiman en donde sale totalmente ileso y dispuesto a enfrentar a Vegeta y Nappa. Una última viñeta muestra a Yamcha frente al El Gran Patriarca del planeta Namek, seguramente para que libere su poder oculto. Dichas páginas podrán encontrar en la galería de imágenes del artículo.

El manga no está escrito por el creador Akira Toriyama, pero está escrito e ilustrado por un fan de convertido en mangaka oficial llamado Garow Lee. El primer capítulo del manga se encuentra disponible en el sitio Shonen Jump Plus aun en japonés, será cuestión de horas o un par de días para que se encuentre traducido al español.

Anuncios

Con el estreno de este manga y con el del episodio 70 de Dragon Ball Super el pasado fin de semana, es seguro que siga el furor por Yamcha ya que sin dudas fue el protagonista del show, incluso llegando a ser tendencia mundial en Twitter. En dicho capítulo se confirmó que dejó de ser un peleador para convertirse en un profesional del béisbol en donde mostró todas sus habilidades dándole la victoria al séptimo universo.

Esperemos que la serie siga rescatando y mostrando a estos primeros personajes con los que mayoría crecimos. #Televisión #Animación