Recientemente se ha filtrado una imagen oficial, donde podemos observar el regreso del androide número 17 y el regreso de Gohan místico. Sin duda en la imagen apreciamos que #Gohan volvió a entrenar. Al parecer Gohan entrenaría por dos grandes motivos: uno para proteger a su familia y otro para pelear con cualquier enemigo que amenace el planeta tierra.

Observamos que el androide número 17, participaría en esta #nueva saga que se estrenaría en febrero, aún no se sabe los detalles completos, pero al parecer el torneo de los doce universos se extenderá un poco más. La nueva saga lleva por título "El universo de los supervivientes".

Anuncios
Anuncios

Todavía habrá más capítulos antes de que comience el torneo de los doce universos. Recordando un poco, androide número 17, es hermano de número 18, dicho androide vive en el planeta tierra y no aparecía mucho en la serie.

Sin duda, la buena noticia es que Gohan volvería a ser un guerrero muy fuerte, lo único que le falta a Gohan es que tenga una parte de su cabello sobresaliendo de su frente. Aún no sabemos de qué trataría la nueva saga que se estrenaría en el 2017. En la imagen de este artículo, apreciamos que el androide número 17 viste de otra manera, igualmente su querida hermana. El maestro de Goku también tendría protagonismo en la nueva saga, sin duda la gran mayoría se emocionará al enterarse de que el primer hijo de Goku volvería a entrenar.

El torneo de los doce universos, iniciaría en el 2017 pero aún no se sabe la fecha exacta.

Anuncios

Es muy probable que Gohan participe en el torneo de los doce universos. Sin duda este anime es el mejor de todos. En un inicio, la serie volvió a repetir algunas escenas estrenadas en dos películas, pero con el pasar del tiempo la serie nos ha regalado mucha emoción. Goku es el personaje más querido de todos los animes, sin duda es el protagonista principal y es el más fuerte de todos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: nueva saga 2017.

Vídeo 2: bienvenidos a mi canal.

Vídeo 3: información.

#dragonBallSuper