El partido de béisbol visto en el capítulo 70 y el inicio de la micro saga de #hit en el episodio 71, significó un positivo incremento en la audiencia de la serie, incremento que hace ya bastante tiempo venía necesitando. A continuación, daremos un repaso por los animes más vistos de las últimas semanas en Japón.

Episodio 70:

Sazae-San 12,2%

D. Conan (especial) 10,7%

Crayon Shin 9,1%

Chibi Maruko-Chan 8,9%

Doraemon 8,7%

D. Conan 7%

One Piece 6,5%

#Dragon Ball Super 6,2%

Pokémon 3,9%

Time Bokan 3,7%

Episodio 71:

Sazae-San 10,8%

Chibi Maruko-Chan 7,9%

One Piece 7,1%

Detective Conan 6,9%

Doraemon 6,8%

Dragon Ball Super 6,7%

Time Bokan 4,6%

Pokémon Sol y Luna 3,7%

Shaun 3,3%

Como han podido ver, nuestra querida serie ha tenido en las dos últimas semanas un incremento en la audiencia.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que la serie se encuentra en relleno, muy a diferencia de otros animes, el relleno de Dragon Ball es muy entretenido y atrapante, tal y como el que vemos actualmente de Hit. Además de esto, la serie continúa persiguiendo muy de cerca a One Piece, estando por debajo de esta serie por una corta diferencia. Por otro lado, en el podio sigue estando Sazae-San, con enormes niveles de audiencia, y debajo de este gigante se encuentra Detective Conan y Chibi Maruko-Chan entre otros.

Esperemos que la serie continúe de esta forma hasta que de inicio el torneo de los universos realizado por ambos Zeno, en el que veremos a los viejos personajes en acción, como Krílin, número 17, el maestro Roshi, Tenshinhan y demás. Debido a esto último, confío en que la serie podrá colocarse entre los primeros puestos gracias a la inclusión de icónicos personajes de la mítica serie Dragon Ball, luchando por la supervivencia del séptimo universo.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super, y de haber más novedades estaremos comunicándolas de forma inmediata.

El manga 19 ya ha sido estrenado y si aún no lo has visto te recomendamos mirar el siguiente vídeo para descubrir todas las curiosidades que nos ha dejado.