Por fin se ha estrenado el capítulo 72 de Dragon Ball Super y a continuación te dejamos las primeras traducciones al español, así como el avance de lo que veremos en el capítulo 73 de DBS.

Al comienzo de este capítulo pudimos ver algo increíble y es que Goku volvió a la vida después de un recibir su mismo poder que había lanzado antes de que Hit lo matase, mientras que los demás se alegran de verle con vida y le cuentan lo ocurrido con el villano Hit. Como era de esperar Goku no se queda con los brazos cruzados y grita fuerte a Hit que él aún sigue con vida, pero Hit le dice que él ya cumplió con su misión de matarle.

A Goku no le importa nada de eso, su único objetivo es luchar contra Hit porque le sorprenden los poderes que posee, así que se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo pero sorprendentemente Hit no hace ningún tipo de esfuerzo.

Anuncios
Anuncios

Mientras que a Goku le está significando un desgaste físico muy importante.

Por otro lado, Champa cree que Vados contrató a Hit para matar a Goku, sin embargo ella solamente actúa en el nombre de otra persona de forma misteriosa. Vados dice que Hit no actúa como un asesino, sino como un artista marcial. Mientras, Bills le dice a Goku que se de prisa en acabar con esa batalla y se encuentra muy decepcionado con Goku.

Vegeta piensa que Goku parece más feliz que Hit al luchar y Goku le explica a Vegeta que Hit fue contratado para que le asesinaran. La pregunta que todos se hacen es quién contrató a este asesino para acabar con la vida de nuestro héroe. Al final, Goku revela que fue él quien le pidió a Vados que contratara a Hit para que de esta manera puedieran volver a luchar y Wiss fue quien ayudó a hacer realidad esto ya que se puso en contacto con su hermana para hacer feliz a Goku.

Anuncios

Sin embargo, a Hit no le gusta trabajar con mucha audiencia, así que decide irse de aquel lugar. Debemos recodar que dentro de dos semanas, a partir de ahora, exactamente el 8 de enero se estrenará el capítulo 73, titulado: "Adaptación a película, el increíble Gran Saiyaman".

En este avance se puede ver que tendrá gran participación Gohan, quien dará vida nuevamente al personaje que él creó llamado "Gran Saiyaman".

#SERIES #dragonBallSuper #Televisión