¡Increíble! Hace pocas horas que se dio a conocer nueva información sobre el anuncio de los doblajes de la serie Dragon Ball Super en los distintos países del mundo, esta vez trae se trata de dos emocionantes noticias para los países de América y de Francia así que a continuación te comentamos lo dicho:

Bueno comencemos con el platillo principal para los fans de Latinoamérica, los Estados Unidos han sido el primer país de América, en que se pronuncie utilizando los fundamentos de los doblajes de los capítulos en el idioma inglés, estos serán trasmitidos por la empresa Toonami. Lo que nos han dado a conocer es que más o menos cuando se emitía el capítulo 47, fue cuando se empezaron a hacer los diálogos para los doblajes americanos, es decir en el mes de octubre del presente año, además de esto Toonami ha sido la encargado de publicar dicha noticia en su página de facebook, y la misma nos lo da con este mensaje:

Espero que estés sentado para esto. De hecho, puede que también quieras coger una bolsa de papel. Toonami está muy entusiasmado de anunciar el nuevo show que se une a nuestra parrilla de 2017: ¡Dragon Ball Super! Se estrena el sábado, 7 de enero a las 11:30 pm.

Finalmente, ya es confirmado el #Doblaje para América y sabemos que ahora es más factible que se realice pronto el doblaje latinoamericano, de hecho puede que ya se esté dialogando el hecho de que tengamos la serie con las voces originales para el siguiente año.

Anuncios
Anuncios

Bien también para el país de Francia, la misma Toonami, ha dicho que también se doblara los capítulos a su idioma francés, esta noticia ha salido después de que hiciera aparición la noticia para toda América, y esta se estrenaría después del primer capítulo del doblaje de Estados Unidos y esta ha sido la información que reveló Toonami para Francia:

Esta vez la información ha sido más escasa puesto a que solo nos confirmaron el día en que se trasmitiría la serie en dicho país, pero no nos proporcionan la hora exacta del estreno del primero capítulo, y el día de es el 17 de Enero del 2017.

#dragonBallSuper #Animación