A menos de 10 días del episodio 71, ya está llamando la atención de todo el fandom pues como cabría esperar ante el inicio de una nueva saga en Dragon Ball Super, más temprano que tarde, estamos viendo especulaciones, rumores y polémicas. #hit, a pesar de no haber tenido su regreso oficialmente, ya está en la mira de todos los fans. Y es que su nueva aparición está rodeada de muchas incógnitas, a todo el clima de incertidumbre y expectativa del regreso de Hit se suma una filtración bastante interesante del episodio. Desde ya todos nos preguntamos qué puede haber tras la imagen filtrada.

Técnica "desconocida"

La filtración del nuevo episodio de Dragon Ball Super es, a grandes rasgos, una imagen de Hit y #Goku, pero con la particularidad de que Hit ha aumentado de tamaño de manera considerable.

Anuncios
Anuncios

Desde el momento de su aparición todo el fandom especula si esto será una técnica de Hit no vista antes debido a las limitaciones que suponían las reglas del Torneo Universal. Si es este el caso, lo ponemos entre comillas porque no sería la primera vez que un personaje de Dragon Ball recurre a un cambio de tamaño como técnica, como seguramente los fans más veteranos tal vez lo recuerdan, cerca del final de la primera serie, Annin tenía esta misma técnica de variar su tamaño a conveniencia.

Volviendo a Hit y su reaparición, esto de entrada confirma lo que ya todos sabíamos: que lo veríamos nuevamente, pero esta vez con un encargo muy inesperado de parte de un cliente que todavía desconocemos. Sin embargo, para confirmar que esto sea una técnica u otra cosa, no lo sabremos hasta el capítulo 71.

Anuncios

Pues hay otras cosas que llaman bastante la atención de la imagen, como que Goku, muy considerablemente más pequeño que el asesino, tiene una tonalidad transparente y está sobre la mano de Hit.

De esto último se ha dicho desde la revelación de la imagen que podría tratarse de un holograma pero, ¿por qué querría un asesino comunicarse con la víctima? De esto desprendemos 2 posibilidades:

  • En realidad es una proyección de Goku que está en otro lugar, lo que refuerza la teoría del holograma pero a la vez de la técnica oculta puesto que podría ser que Hit se valga de la telepatía o una destreza similar para matar sin ser detectado.
  • Hit en realidad no quiere matar a Goku, por lo que se comunica con éste y hacen un plan entre ambos.

En todo caso, la verdad la sabremos la próxima semana en el inicio de una nueva saga de Dragon Ball Super, tras lo cual esta serie seguirá siendo, seguramente, un "gran hit". #dragonBallSuper