El capítulo 69 de Dragon Ball Super además de darnos momentos muy cómicos y entretenidos, nos brindó, en sus escenas finales, el adelanto del próximo episodio en el cual nos muestran que se jugará un partido de béisbol entre los amigos de Champa y los amigos de Bills. Sin embargo, se pudo notar la ausencia de 2 integrantes del equipo de Champa, uno es Frost y el otro es #hit. Esto resulta muy extraño ya que lo pronosticado era que Hit llegara al planeta tierra con todo su equipo. A continuación te explico el motivo de la ausencia y cuándo se dará su aparición.

¿Por qué Hit no se encuentra en la tierra?

Las razones de que el legendario sicario no se encuentre en la tierra pueden ser las siguientes:

  • La primera razón por la que decidió no viajar puede ser porque le pareció absurdo un juego de béisbol entre amigos y rechazó la invitación de Champa. Esto es muy probable ya que este personaje tiene una personalidad muy seria, y no se prestaría para este tipo de eventos.
  • La segunda posibilidad es que el legendario sicario esté reunido con un personaje desconocido, el cual está contratando sus servicios de asesino profesional ya que, como sabemos, la misión de este personaje es matar a #Goku.

¿Cuándo aparecerá Hit?

La aparición del legendario asesino está programada para el episodio 71, sin embargo, podríamos verlo un capítulo antes debido a que como es costumbre el anime nos presenta en los últimos instantes al protagonista del siguiente episodio.

Anuncios
Anuncios

Además no debemos olvidar que Hit es del universo 6 y Goku que es del planeta tierra se encuentra en el universo 7. Y para que los mortales puedan viajar entre los universos necesitan un transporte especial en forma de cubo el cual no es fácil de conseguir, de aquí la razón por la que pueda llegar tarde y en los instantes finales del partido de béisbol.

Sin dudas, después del capítulo 70 terminarán los momentos divertidos y graciosos dentro de la serie para pasar a la nueva saga, que con la poca información que se ha revelado sabemos que estará llena de grandes batallas. Si deseas ver el análisis completo de la llegada de Hit al universo 7, el siguiente vídeo es lo recomendado para ti.

#dragonBallSuper