Ahora al fin ya se conoce como son los doce dioses de la destrucción. Sólo conocíamos a los dioses destructores del universo seis y siete. Sabemos que cada dios destructor tiene un pariente gemelo. Bills y Champa son dos dioses gemelos que por lo general siempre andan peleando. Actualmente existen dos Zeno-Sama, sabemos que Goku invocó al dios de todos los dioses en el futuro cuando apareció la divinidad de los dioses y dicha divinidad destruyó al enemigo del futuro. Finalmente, Goku viajó en la máquina del tiempo con el dios de la creación del futuro, hacia el presente.

En la imagen de este artículo, observamos que los dioses de la destrucción se encuentran formados en línea paralela a sus hermanos gemelos, pero se aprecia que un dios destructor es gigante.

Anuncios
Anuncios

El torneo universal comenzaría en el mes de febrero, participarán en total 120 peleadores y el universo que pierda, será destruido. En conclusión, 11 universos serían destruidos. La nueva regla del torneo universal es algo estricta. Es muy probable que el equipo de Goku sea el equipo ganador.

Los hijos menores de Goku y Vegeta no participarían por algún motivo. Pero la gran noticia, de momento, es que Gohan participaría en el torneo universal. Gohan probablemente será uno de los finalistas del gran evento. Goku y Vegeta, serían los dos peleadores más importantes del equipo siete. En el evento, participarán peleadores muy poderosos y también muy débiles y se rumorea que el torneo universal duraría de 40 a 50 capítulos aproximadamente.

Goku es amigo de las deidades supremas, así que probablemente el universo de Bills no sería destruido.

Anuncios

Goku es el personaje más querido de todos los animes y siempre tiene nuevos amigos que son muy poderosos. Sin duda la saga de los doce universos será la mejor saga que existe en el anime.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: el torneo de los doce universos con estreno el día 5 de febrero del 2017.

Vídeo 2: bienvenidos a mi canal y a sus curiosidades en general.

#dragonBallSuper #los 12 dioses de la destruccion #torneouniversal