Continuamos con la saga de relleno en Dragon Ball Super. Esta vez, hablaremos del episodio 70, en el cual Bills será desafiado una vez más por su hermano, Champa. Este desafío concluirá en un intenso partido de béisbol, en el cual participarán #Goku y todos sus amigos.

El día de hoy fue filtrada una imagen que todos esperábamos ver en este episodio. Como pueden ver en la galería, la imagen nos muestra a #Yamcha. Es bien sabido que Yamcha es un hábil jugador de béisbol e incluso compitió a nivel profesional. Tras esto, será Yamcha quien tome las riendas en el partido contra Champa, en lo que estimamos será una posible victoria para el equipo del séptimo Universo.

Anuncios
Anuncios

Para los que tal vez no lo recuerden, daremos un repaso por el título de este episodio: "¡El desafío de Champa! vamos a luchar en el béisbol".

Como antes mencionamos, Champa será el que rete a Bills. Estimamos que luego de que Champa desafíe a Bills, tras algunas escenas, se decidirá que el desafío consistirá en un partido de béisbol. No sabríamos decir si en este partido participarán los mismos dioses destructores y sus ángeles, aunque es una gran posibilidad debido a que no hay ningún tipo de peligro, a diferencia del torneo de los universos los cuales consistían en luchar. El béisbol, solo se trata de un deporte y no veríamos extraña la posibilidad de que los mismos dioses compitan.

Cada equipo deberá tener 9 jugadores cada uno. Analizando esto último, estimamos que el equipo de Bills podría estar compuesto por Goku, Vegeta, Yamcha, el mismo Bills, Krilin, Wiss, Picollo, y tal vez los niños o incluso Mr. Satan, mientras que el equipo de Champa es un completo misterio, pero estimamos que serán personajes desconocidos ya que los guerreros Z no cederán a sus amigos a Champa, ya que si este pierde podría atentar contra la vida de ellos.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última noticia del universo de Dragón Ball super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información te recomendamos mirar este vídeo realizado por el Youtuber "Raas".

#Dragon Ball