Mucha es la expectativa de cara a la próxima saga, en la cual la vida de #Goku podría correr peligro debido a que un asesino está en su busca. La información que tenemos con respecto a este tema aún es muy escasa, pero poco a poco van filtrándose nuevos datos interesantes sobre esta nueva saga. Recientemente, se filtró el título del episodio 72, el cual nos menciona una increíble técnica que pondría en jaque al Saiyajin. A continuación, te mostramos el título en cuestión.

El episodio 72 sería estrenado el día 25 de diciembre y lleva el siguiente título: "¿Contraataque? Una invisible habilidad de asesinato".

Información adicional: "¡El regreso del más poderoso asesino y la súper técnica de asesinato!. El asesino más fuerte del Universo está aquí, y su objetivo es Goku. La identidad de la persona detrás de esto es..."

Esa fue la información brindada el día de hoy y déjenme decirles que es muy reveladora, debido a que los datos que teníamos con respecto a la próxima saga y al peligro que corre Goku eran muy escasos.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, podríamos decir que el asesino que atentará contra el Saiyajin es #hit, ya que la información adicional menciona un regreso, dándonos a entender que este personaje ya había aparecido en la historia.

Por otra parte, no se sabe absolutamente nada sobre quién contratará a este asesino, pero hay muy buenas teorías que podrían esclarecer este misterio. Otro dato interesante, es que el título menciona un contraataque. Esto nos da la pauta que tal vez en el episodio 71 Goku lleve la delantera en la batalla y debido a esto, el asesino opte por utilizar una técnica especial que ponga en aprietos al poderoso guerrero Saiyajin.

Claramente, esto último es solo una hipótesis y no debe tomarse como verídica, ya que la información actual es casi nula. De haber más noticias como estas, estaremos comunicándolas de forma inmediata, así que síguenos para estar al tanto.

Anuncios

Asimismo, el episodio 68 de #Dragon Ball super fue muy entretenido y tuvo muchas curiosidades. Si desean descubrirlas, les recomendamos mirar este vídeo.