Es oficial, las nuevas historias de Dragon Ball comienzan el 5 de febrero del próximo año. Este nuevo arco se llamara “La supervivencia del universo”, por el momento no hay mas información al respecto pero es probable que se revelen más detalles este fin de semana en el Jump Festa.

La imagen promocional es hecha por Tadayoshi Yamamuro en la que se puede observar a Goku, Vegeta, Majin Boo, Ten Shin Han, Krilin, Kame Sennin (Roshi), Piccolo, Gohan, Lazuli (A-18) y el regreso de Lapis (A-17)

Es de suponer que el arco será “aquella promesa” de la cual Toyotaro habló en una entrevista incluida en el tomo 2 del manga: El torneo de los 12 universos organizado por Zeno.

Anuncios
Anuncios

Lo que sin dudas generará muchas expectativas al respecto será el regreso de algunos personajes como Ten Shin Han, del cual se sabe es uno de los pocos usuarios que sabe utilizar el Kaioken. Lapis (A-17) quien desde el final de la Saga de Cell no ha hecho aparición, aunque a este se le pudo ver en la Saga de Majin Boo brindarle energía a Goku. Y Gohan, quien por un sector del público que considera “injusto” el camino que el autor le dio a este personaje lo quieren ver de nuevo en las peleas. Aunque también sorprende ver entre todos ellos a Kame Sennin.

Con esta noticia es de suponer que “la orden de asesinato”, en el cual se verá de regreso al asesino legendario Hit no durará mucho, ya que durante la transmisión de un programa de #Televisión de Japón se dieron a conocer los títulos y fechas de estreno de los episodios 73 y 74.

Anuncios

Dichos títulos son los siguientes:

  • Episodio 73 - "Gohan en una película" (8 de enero)
  • Episodio 74 – “Para la persona que ama” (15 de enero)

Aunque aún quedan episodios para las últimas dos semanas del mes de enero, con el anuncio del nuevo arco que dará inicio el 5 de febrero, es probable que sean “episodios de relleno” o de transición para la nueva saga.

Recordarles nuevamente que el domingo 1 de enero (sábado 31 en Latinoamérica) no habrá transmisión de Dragon Ball Super por celebraciones de Año Nuevo. #dragonBallSuper #Animación