El #torneo de los doce universos iniciará el 5 de febrero 2017. Ahora ya se conoce, oficialmente, a los doce dioses destructores.

Las reglas y requisitos del torneo universal son los siguientes:

1) El equipo debe estar conformado por diez luchadores.

2) El equipo que pierda, su universo será destruido.

3) Habrá peleas dobles, por ejemplo: #Goku y Vegeta podrían hacer equipo y pelearían contra otros dos guerreros, probablemente Goku y Vegeta se fusionarían.

4) Para el inicio del evento, los dioses destructores deben de estar acompañados de sus dioses supremos.

5) Si un peleador renuncia a la pelea, será destruido.

6) Ningún dios destructor puede hacer un reclamo, si no será destruido.

Anuncios
Anuncios

7) El peleador que falte el respeto a cualquiera de los dos dioses principales, su universo será destruido inmediatamente.

8) El peleador que haga trampa de igual manera, todo su universo será destruido.

Las reglas del torneo universal son muy estrictas los dioses destructores de cada universo, tendrán que informar a sus peleadores sobre las reglas y deben escoger a sus guerreros más poderosos.

Este torneo, sin duda, será el torneo más extenso. Los guerreros de la tierra tienen como misión ganar el torneo universal. En la imagen de este artículo, apreciamos que los dioses destructores, están vestidos de forma formal. Uno de los dioses destructores es gigante y la gran mayoría de los dioses visten de la misma forma y varios dioses se parecen al dios destructor Bills.

El papá de los ángeles del universo seis y siete recibiría a todos los dioses destructores, finalmente, aparecen los dos dioses de la creación.

Anuncios

Sabemos que sólo existía un dios de la creación, pero Goku gracias a la máquina del tiempo hizo que el dios de la creación del futuro viajara al pasado y ahora tiene un amigo. En total participarán 120 peleadores, diez peleadores por cada universo.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: el torneo de los doce universos. Estreno el día 5 de febrero 2017.

Vídeo 2: bienvenidos a mi canal.

#dragonBallSuper