El capítulo 71 de #Dragon Ball Super ha llegado y con él una nueva incógnita, la de la muerte de #Goku y qué tienen que ver Wiss y Vados en ella. Al parecer la muerte de Goku es el nuevo entrenamiento que el Saiyan está llevando a cabo para superar sus poderes ¿Pero qué tiene que ver en esto Vados? Pues es fácil, Vados es la hermana de Wiss y como sabemos son los ángeles de los Dioses de La Destrucción del Universo 6 y 7 respectivamente, para esto Goku le ha pedido a Wiss el entrenamiento de las 100 batallas, y Wiss le ha dicho a su hermana Vados que contrate a Hit para matar a Goku siendo este el principio del entrenamiento del Saiyan, esto explica por qué Wiss esta tan tranquilo y Goku ya sabía que #hit lo buscaba para matarlo.

Anuncios
Anuncios

Ya con esta información sabemos un poco de lo que nos espera en los próximos capítulos y como vimos en el adelanto del cap. 72, Goku no morirá, y se preguntaran ¿cómo es posible? Goku está al tanto del poder de Hit como asesino ya que de un golpe fulminante lo mató. Y para saber el cómo es posible que no esté muerto debemos analizar 3 factores.

  • 1: Goku sobrevivirá gracias a Wiss que puede retroceder el tiempo 3 min, pero este factor lo descartamos ya que Wiss está en el planeta de Bills y como sabemos tardará 30 minutos en llegar a la tierra,con lo que en ese tiempo nuestro héroe estaría más que muerto.
  • 2: Aquí es donde entra Piccolo y lo hará intentado hacer que el corazón de Goku vuelva a funcionar de la misma manera que hizo cuando Gohan fue atacado por Frieza (en la saga de la Resurrección ) usando su Ki para ese objetivo.
  • 3: Goku antes de ser atacado fulminantemente por Hit pensaba atacarlo con una onda de Ki, pero Hit con su poder de tiempo fue más rápido y ya sabemos lo que pasó, pues Goku disparó la onda de ki hacia los cielos antes de caer al suelo y se supone que esta onda sea la que lo reviva. Y ahora surge la pregunta ¿cómo lo revivirá esta onda? De la siguiente manera, la onda regresará del cielo y los Piccolo, Gohan y Goten se darán de cuenta y se quitarán para evitar ser atacados por esta, la cual caerá sobre el cuerpo de Goku y volverá a activar los signos vitales del guerrero Saiyan. Este es el factor que creo que sea posible pero tendremos que esperar el capítulo 72 para confirmarlo.

Ahora al final del avance vemos el rostro a la mitad de Bills ¿Sera Bills? ¿O es un nuevo Dios de la Destrucción de otro Universo? ¿Se enfrentarán Bills contra Hit? ¿Fue Vados o Wiss quien contrato a Hit? Pues no lo sabemos con certeza y habrá que esperar al nuevo episodio para saber lo que sucederá.

Anuncios

Esta es mi teoría sobre lo que le ha sucedido a Goku en el episodio 71, esta información no es un spoiler por lo cual no sabemos qué tan cierto podría resultar ser y solo nos queda esperar el día sábado por el episodio 72.