Como es ya una costumbre muy arraigada entre los fans de Dragon Ball Super, una nueva saga trae consigo de manera casi inherente una muy buena carga de especulaciones y asuntos polémicos. Y para el caso concreto del Torneo del Poder, más de una observación se ha hecho al tráiler de éste que permite intuir alguno que otro detalle oculto. Este es el tema que traemos en esta ocasión puesto que, al parecer, no todo el mundo está de acuerdo con la mecánica propuesta por Zeno-Sama para el torneo de todos los universos.

Hemos de admitir que estas situaciones resultan interesantes, especialmente cuando alguna de estas especulaciones es comprobada.

Anuncios
Anuncios

Después de todo, esta misma saga era sólo un rumor durante todo el año y hoy es toda una realidad.

El ausente que podría ser la clave

Cabe aclarar que lo que comentamos en esta ocasión todavía cae en el campo de las suposiciones. Sin embargo, este detalle que se le ha descubierto al tráiler de la nueva temporada de Dragon Ball Super es algo a lo que ponerle mucha atención. Puesto que se nos ha querido revelar un detalle del nuevo argumento de un modo que quizá solamente los más observadores se podrían dar cuenta.

Durante la escena en que aparecen los dioses de los 12 universos, si se observa con cuidado hay un ausente. Este se encuentra del lado derecho, es decir, la fila en la que Champa aparece al frente. Sabemos que tanto los dioses de la destrucción como los Kaioshin se toman la autoridad de Zeno-Sama de un modo tan incuestionable que en más de una ocasión hemos visto como la sola posibilidad de un descontento les inspira temor.

Anuncios

Por lo que cabe preguntarse, ¿quién sería el que falta y por qué?

Si atendemos al orden conocido de los 12 universos, no es difícil descifrar quién es el que falta puesto que están todos colocados en la imagen de la misma manera en que están asociados en pares.

  • 1 con 12
  • 2 con 10
  • 3 con 9
  • 4 con 8
  • 5 con 7
  • 6 (Champa) con 7 (Bills)

Del lado de Bills aparecen todos completos, por lo que inclusive Gowasu está ahí, sin embargo del lado de Champa puede verse claramente que falta uno casi al final. Si atendemos al orden de los universos, el que falta es el dios de la destrucción del universo 1. Esto sugiere muchas posibilidades a la incógnita de por qué no se encuentra en la ceremonia, siendo una de las más fuertes, que posiblemente el universo 1 haya decidido no participar. Es de tener en cuenta que los universos cuyo equipo sea completamente eliminado serán destruidos.

Siendo así, ¿es posible que ambos dioses del universo 1 estén planeando una rebelión o simplemente han dado un paso al costado? La respuesta la tendremos a partir de febrero.

#dragonBallSuper #ZenohSama #TorneoDelPoder