¡Sorpréndete! Ya se ha emitido el último episodio, de la mini saga de Hit, la cual resultó contar con detalles realmente interesantes. Sin embargo, para el año 2017 tendremos como inicio dos sagas confirmadas... A continuación un breve análisis de lo que llegaremos a ver.

Primeramente, la saga de Hit ha terminado con aspectos realmente impresionantes, como el hecho de que #Goku mismo fue quien mandó a contratar a Hit para que este lo matara, es decir, este solo lo quiso hacer a beneficio propio. Goku estaría por encima del nivel de Vegeta a pesar de que este haya entrenado por un año en la habitación del tiempo para enfrentar a Black, y por ende -y por teoría- Hit sería el único que está a su nivel, con el cual podrá sobrepasar todos sus límites.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, las dos sagas confirmadas para el 2017 son: por un lado la saga de Gohan. la cual estará enfocada en una película del personaje del Gran Sayaman, mini saga que podría comprender dos capítulos como en la saga de Hit y un máximo de tres, y por otro, la segunda -que se trata de la más esperada por los fans desde que se dio a conocer el poster anunciante-, que es la del torneo de todos los universos.

Esta última estará lista para emitirse en febrero de 2017. Asimismo, aquí surge el siguiente interrogante: ¿podrán conocer los demás dioses a Goku y Hit? Si recordamos, la pelea de estos dos oponentes fue tan grandiosa que hasta al mismo ser todopoderoso le encanta la lucha entre ambos guerreros. Esto podría haber llegado al universo de los demás dioses de la destrucción.

No solo esto, sino que con posibilidad de conocerlos físicamente, debido a que sus ayudantes podrían proyectar lo que suceda en cualquier parte que estos deseen.

Anuncios

Como reflexión, sin duda, lo que tendrá #Dragon Ball Super para 2017 será realmente épico, ya que tendremos una presentación de todos los dioses y también de todos los peleadores mas poderosos. ¿Estaremos listos para recibir el nuevo año que se avecina de esta manera tan particular y emocionante?