Como ya sabemos ha sido filtrado el tráiler de la nueva saga de Dragon Ball Super y su fecha de inicio la cual está pautada para el 5 de febrero de 2017 (4 de febrero en algunos países de América Latina y del mundo) y una de las partes que más llama la atención del tráiler son los 12 dioses de la destrucción ya que se había especulado con que todos serían felinos, pero por medio de este tráiler podemos confirmar que los dioses destructores son de diferentes especies y tamaños.

Los 12 dioses de la destrucción están inclinados en una señal de respeto a Daishinkan, que está caminando por el medio de ellos y serán acompañados por los Kaioshin de su respectivo universo, de la misma manera se puede apreciar que los dioses usarán una especie de ropa blanca lo cual no nos permite ver sus aspectos claramente.

Anuncios
Anuncios

Como se puede ver hay dioses de diferentes alturas y tamaños así que con esto se confirma que no todos los dioses de la destrucción tienen la forma de felinos como #Bills y Champa.

Ahora sólo nos quedaría conocer a los ángeles protectores de estos dioses destructores, y podríamos decir que serían de la misma especie Wiss y Vados ya que son hijos de Daishinkan y por ende todos los ángeles serían hermanos. También podemos ver claramente que los dos Zenos serán importantes en esta nueva saga y quizás podamos ver que entre ellos nos concuerden en algunos aspectos y el universo entero corra peligro.

Esta información la hemos sacado debido al tráiler que se filtró en donde podemos verificar muchas cosas que en esta noticia se han dicho. Además podemos ver las reglas de #torneo de los 12 Universos, en donde nos llama la atención una regla.

Anuncios

  1. El equipo debe constar de 10 participantes.
  2. El universo del equipo perdedor será destruido.
  3. Habrá peleas como pareja.
  4. Para el comienzo del torneo los dioses destructores tienen que ser acompañados por el Kaioshin de su universo
  5. Si un luchador renuncia a la pelea, será destruido.
  6. Ningún dios destructor puede interferir en una batalla, de lo contrario será destruido.
  7. El luchador que no tenga respeto por cualquiera de los 2 dioses principales, su universo será destruido de inmediato.

La cual es la número 7 la que no hace pensar que Goku puede hacer que el universo 7 sea destruido por culpa de una falta de respeto hacia Bills y Shin pero puede que nos equivoquemos ya que Goku y Zeno Sama son amigos y podría perdonar la falta de respeto de nuestro héroe, mientras solo nos aguarda esperar por el inicio de esta saga la cual promete muchísimo.

Hasta luego, nos leemos. #Dragon Ball