Finalmente hemos podido disfrutar del episodio 72 sin problemas pese a que muchos sitios web hablaban de la cancelación del mismo por navidad. Nada de eso ocurrió, sin embargo es cierto que tendremos alteraciones en las próximas semanas. Veamos…

Si bien este episodio lo pudimos disfrutar con fiestas navideñas de por medio no tendremos esa misma suerte la semana que viene en año nuevo. Si, lamentablemente la serie dejara de emitirse por una semana, lo que significan 15 días de espera total hasta el nuevo episodio. Esto se da por las festividades japonesas por el año nuevo. Recordemos que por diferencias horarias en Japón la serie sale los días domingo mientras que en otras partes del mundo aun es sábado, por esta razón el día de noche buena no interfirió en el capítulo pasado pero si lo hará el año nuevo.

Anuncios
Anuncios

¿Cómo sigue el calendario de la serie?

Bueno a decir verdad según la revista NewType tendremos otro episodio de relleno que será el número 74 a estrenarse a mitad de enero. Hasta ahora solo se sabe que los episodios 73 y 74 se emitiran los días 8 de enero y 15 de enero respectivamente (horario japonés). Aún no está confirmado si los siguientes episodios correspondientes a los días 22 y 29 se verán alterados. Si esto no ocurre la nueva saga comenzaría con el episodio 77 el día 5 de febrero del 2017. Recordemos que en ese mismo episodio veremos el nuevo opening de la serie que promete ser muy interesante. Por otra parte en enero tendremos el nuevo ending el cual ya tiene tema musical. La gran pregunta es ¿De que trataran los episodios 74,75 y 76 previos al torneo Universal de los 12 Universos? ¿Acaso podremos ver algo de la vida de Androide 17? ¿Descubriremos los motivos por los cuales Gohan decide volver a pelear y defender su Universo? ¿Acaso sabremos qué rol tendrá el Gran Sacerdote en el próximo arco? Ningún villano se ha presentado aún lo cual da un poco de misterio al asunto, esto no había ocurrido con las dos sagas anteriores las cuales casi desde el principio mostraron a sus “villanos” o al menos a parte de ellos.

Anuncios

La excepción es Zamasu quien se supo que era maligno algún tiempo después. #Goku #Dragon Ball