Muchos serán los debates que se darán en torno a la nueva saga a estrenarse el 5 de febrero del 2017. Esperemos que en los próximos días al menos aparezcan los recortes de prensa japoneses (NewType etc) para adelantarnos un poco más del arco argumental de la nueva saga. Ni siquiera sabemos con qué equipo ira el Universo 6, que es el universo que mas conocemos. Lo cierto es que Hit seguramente no se perderá ese torneo pero Frost (el otro personaje más fuerte del Universo) sigue desaparecido. Por otro lado no sabemos casi nada de los otros Universos y el único personaje que hemos visto como deidad es Gowasu quien seguramente estará en el torneo a no ser de que ya haya encontrado un reemplazo para Kaio Shin.

Anuncios
Anuncios

La incertidumbre sigue al ver que no hay ningún villano aparente en la presentación del nuevo arco y las especulaciones en torno al Gran Sacerdote no se hacen esperar. Sin embargo como ya dijimos no creemos que el sea el nuevo villano de la saga. Incluso no sabemos a ciencia cierta si habrá 1 o más villanos. Quizás el mal se encarne en todo un Universo que desconocemos. Esto podría ponerse interesante si es que vemos un Universo totalmente maligno donde los 10 representantes son fuertes.

Sin embargo sería bastante interesante si se desarrollara algún tipo de conspiración contra los Zeno. Podría ser algo así como una vuelta a la formula de la película "Aventura Mística" de #Dragon Ball, donde un ficticio emperador Chaoz era traicionado por su entorno imperial. ¿Acaso hay alguna manera de engañar o de vencer a los Zenos? Realmente si en esta saga va a existir un villano que intente destruir el status quo de las cosas debería antes vencer o neutralizar a Zeno.

Anuncios

¿Acaso el Rey del Todo es un estorbo para el desarrollo de las siguientes sagas de la serie? Es que un ser que puede destruir todo y que es más fuerte que todos suena como algo complicado de convivir con los próximos villanos. Es decir, Zeno podría aniquilar a cualquier amenaza y eso es un problema para Akira Toriyama. Incluso es un problema mayor ya que no hay 1 Zeno sino 2 y están juntos. Sería interesante que se los pueda dejar al margen de algún modo o neutralizarlos. #Goku