¡Vaya sorpresa! Hace unos momentos, fueron filtradas unas páginas del #manga 19 de #Dragon Ball Super, el cual nos deja atónitos debido a su gran contenido. Hoy, en un día donde la información del universo de Dragon Ball fue abundante, las noticias no paran de sorprendernos, ya que las imágenes filtradas son de alto impacto debido a la enorme diferencia que vemos entre manga y anime.

En la galería, se toparán con la sorpresa de ver una imagen de Goku Black en Super Saiyajin de nivel 2. Si, como escuchan, Goku Black no se transforma en Super Saiyajin Rose, o por lo menos aún no se ha revelado que el oscuro villano utilice esta transformación.

Anuncios
Anuncios

Además de eso, vemos que Black recibe duros golpes por parte del príncipe Saiyajin Vegeta, el cual lo deja tirado y herido más de una vez.

Anteriormente se especuló con que #Goku Black tal vez no utilice su transformación de Super Saiyajin Rose en el manga debido a las enormes diferencias que éste presenta con respecto a la animación. Además de esto, en una pasada entrevista, Toyotaro (quien dibuja el manga) mencionó que veríamos muchas diferencias en el desarrollo del mismo con respecto a lo visto en la serie que es emitida en televisión.

Desde nuestro punto de vista, estimamos que Goku Black irá aumentando su fuerza de forma progresiva, hasta obtener el poder del Super Saiyajin Rose, debido a que será imposible que derrote a Vegeta en su estado de Super Saiyajin 2, ya que en las filtraciones Vegeta está a punto de eliminarlo con su técnica especial, "Resplandor Final". Otra posibilidad, es que Zamasu (el del futuro de Trunks) aparezca en escena antes de que Goku Black sea derrotado por el príncipe Saiyajin y lo salve, dándole un "power Up" y regresando con lo que sería su verdadera transformación, el Super Saiyajin Rose.

Anuncios

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de esta gran serie y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades sobre Dragón Ball super les recomendamos mirar el siguiente vídeo.