El relleno en Dragon Ball Super inició este último fin de semana con un entretenido episodio en el cual se esperaba que #Goku reviviera al Kaiosama del norte tras muchos años de estar muerto. Tras muchas idas y vueltas, Kaiosama no fue revivido y Bulma, quien cumplió los deseos de todos, no pudo obtener el suyo ya que Bills destruyó su máquina del tiempo.

Si bien el episodio fue bastante entretenido y estuvo dirigido a un público más infantil, los resultados en la audiencia del episodio no son los mejores. A continuación, te mostramos la lista con los 10 animes más vistos esta última semana.

1) Sazae-San 14.2%

2) Chibi Maruko-Chan 10.0%

3) Doraemon 8.6%

4) Shin-Chan 8.2%

5) One Piece 7.3%

6) #Dragon Ball Super 6.2%

7) Detective Conan 5.4%

8) Pokémon (Episodio especial de una hora) 3.8%

9) Yokai Watch 3.7%

10) Maho Girls Precure 3.4%

Si bien la serie subió en la tabla con respecto a la semana anterior, la audiencia bajó un 0.5% con respecto al último episodio.

Anuncios
Anuncios

Esto puede deberse al relleno, el cual no forma parte de la historia original y el público no le presta tanta atención como a los episodios canónicos. Aunque también podríamos decir que Dragon Ball se encuentra entre estos puestos desde hace ya varios meses y le cuesta mucho superar la barrera de los siete puntos.

Otro anime, el cual está imparable es Sazae-San, que predomina la tabla hace ya bastante tiempo con niveles de audiencia estrepitosos, mientras que One Piece no permite que Dragon Ball Super lo supere estando muy parejos en números desde hace ya varias semanas.

Aún faltan dos episodios de relleno hasta el inicio de la saga del "asesinato de Goku" la cual no se sabe a ciencia exacta si formará parte de una historia de relleno o si será una nueva saga canónica. Les recomendamos que estén atentos ya que nueva información puede ser revelada en cualquier momento y de ser así estaremos comunicándola de forma inmediata.

Anuncios

Les recordamos que el episodio 68 tuvo muchas curiosidades y si desean descubrirlas aquí les dejamos un vídeo con todas ellas.