Como cada mes, se muestra un primer vistazo del manga de Dragon Ball Super. El próximo número de la revista V-Jump incluye el capítulo 19, el cual se estrenará en Japón el próximo 17 de diciembre, mismo día en el que se celebrara el Jump Festa donde se espera saber un poco más sobre el nuevo arco argumental de la serie anime.

En estos primeros escaneos filtrados vemos a Black enfrentarse a Vegeta y este (Black) se sorprende al ver su transformación Blue. Black parece estar en modo Super Saiyajin o incluso Super Saiyajin 2 y no en el modo Rose. En otras imágenes vemos a Zamasu ir al rescate (para curarlo) de Black , quien ha sido duramente golpeado por Vegeta.

Anuncios
Anuncios

Al final y como en el anime se puede ver a Zamasu y Black frente a todos para sorpresa de estos. En la galería les dejaremos estos primeros escaneos, esperando el capítulo completo que debe llegar muy pronto en cuestión de horas o un par de días.

Como se puede notar son muchas las diferencias en el modo en el que el anime desarrollo el argumento de Akira Toriyama, quizá y por esto sea que el manga que es ilustrado por Toyotaro sea de mas agrado para un sector del público ya que llega a ser un poco más fluido.

Por otro lado, la misma revista V-Jump nos da su resumen de los episodios 71 y 72 en los que Hit, el legendario asesino del Universo 6, hará su regreso a la serie.

Episodio 71:

Hit vuelve a luchar de nuevo contra Goku!

Goku muere después de recibir una explosión directa de la ola de choque invisible del asesino Hit. Pero logra volver a la vida después de recibir un shock de una explosión de ki que lanzó inmediatamente antes de morir. Ahora ¡el contraataque de Goku comienza!

Episodio 72:

¿Quién contrató Hit?

Vados es quien contrató a Hit para matar a Goku. Pero parece que ella simplemente actuó por un representante del verdadero cliente... ¿Quién puede ser? Goku vio a través de la técnica de Hit. ¿Qué estrategia utilizará para contrarrestarlo?

A pesar de que estos próximos episodios pueden ser considerados de "relleno" o de traslación, no se puede negar que por la información filtrada serán capítulos muy interesantes en los que promete haber emoción.

Anuncios

#dragonBallSuper #Televisión #Animación