¡Valla sorpresa! El día de hoy, el sitio Web oficial de la exitosa serie japonesa, reveló unas imágenes de los dos protagonistas de la serie con unas ropas totalmente atípicas e inusuales. En la galería, podrán ver detalladamente el look de ambos guerreros.

Como podrán ver, #Goku lleva puesto una cahqueta y pantalón de color azul, un chaleco de un color celeste cielo, camisa blanca, corbata roja y unos zapatos negros. Lo más llamativo de Goku, ha sido ver su cabello, el cual está arreglado. Por otra parte, #vegeta, tiene puesto un saco y pantalón de color marrón, camisa negra, zapatos del mismo color, y lleva una corbata de color violeta con liñas del mismo color pero con una tonalidad más clara.

Anuncios
Anuncios

Vegeta está vestido de esta manera debido a que acompañará a Bulma al evento "Premio mundial de la invención", mientras que Goku también irá, pero por trabajo, ya que el Saiyajin tendrá un pequeño empleo como guardia de seguridad en dicho evento de nivel mundial.

Además de esto, el sitio Web mostró a los personajes de Dr. Slump que estarán presentes en el episodio 69, siendo estos los siguientes: Senbei Norimaki, el Dr. Mashirito, Gatchan y la misma Arale.

Ciertamente, ha sido muy llamativo y divertido ver estos dibujos de Goku y Vegeta vestidos de esa forma, ya que vemos que aunque sean muy rudos y conflictivos, pueden ser muy sofisticados y estar a la par de cualquier humano si así lo desean. Por otra parte, es más llamativo el ver a Goku, debido a que el cambio es muy abrumador, tanto en la vestimenta como en el peinado, el cual le cambia toda su cara al estar peinado para atrás.

Anuncios

Cabe recalcar que de seguro Goku aparecerá por poco tiempo con esta ropa, ya que sabemos que al Saiyajin no le gusta llevar otra ropa que no sea su traje de entrenamiento. Lo más probable es que en el inicio del episodio aparezca vistiendo este bonito traje, pero seguramente le durará muy poco tiempo.

Les recordamos que en el día de hoy fue filtrado un increíble título del episodio 72 y le recomendamos que lo vea ingresando en este enlace.

Para más información sobre el universo de #Dragon Ball Super, les dejamos este vídeo.