Desde hace un par de meses, los fans de Dragon Ball de todo el planeta han estado a la expectativa de la Jump Festa, evento que será llevado a cabo en el Makuhari Messe este próximo fin de semana. Aún antes del final de la saga de Trunks del futuro, se seguía con gran expectativa los pormenores de dicho evento; ya que uno de los principales anuncios que se esperaban, correspondería hipotéticamente al nuevo arco de Dragon Ball Super que iniciaría precisamente esta semana y que, curiosamente, coincide con la realización del evento.

Con el tiempo se supo que en efecto, una nueva temporada iniciará esta semana, siendo lo principal de ésta, el asesinato de Goku por parte de Hit.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, podría durar menos de lo esperado, dado que en la Jump Festa si será hecho un anuncio de este tipo.

El regreso de Gohan y C-17

El nuevo arco llevaría por nombre "Sobrevivientes del universo" y tendría inicio el 5 de febrero de 2017. Aproximadamente entre los episodios 76 y 78, con esta información, la saga que inicia este fin de semana sería una de las más cortas en lo que Dragon Ball Super lleva emitido, puesto que le sigue la saga que arrancaría presumiblemente esta fecha.

De acuerdo a la imagen que acompaña esta nota, todo parece indicar que esta vez se trata del famoso torneo ofrecido por Zenoh-Sama después de finalizado el Torneo Universal, de modo que una vez que Goku solucione la crisis que involucra a Hit y a la persona que ordenó su asesinato, pasaríamos a esta saga tan esperada y que tanta expectativa trajo a los fans cuando la saga de Trunks del futuro estaba acercándose a su fin.

Anuncios

Un hecho muy destacable es que parece indicar que el equipo del Universo 7 contaría con 2 refuerzos inesperados, que para el caso, se trata ni más ni menos que de #Gohan y #C-17.

Al no tratarse de una crisis planetaria o de mayor calibre, es la oportunidad perfecta para que el primogénito de Goku y Milk entrene nuevamente y se vuelva a poner a tono con los demás guerreros, desde hace tiempo se especulaba que Gohan estaría de vuelta combatiendo, sin embargo esto lo tenemos más probable en el contexto de la saga anunciada. En cuanto a C-17, esta nueva temporada marcaría su debut en Dragon Ball Super, muy probablemente a petición de su hermana. ¿Qué es lo que lo convencería de participar en este torneo? De entrada, la participación de C-17 genera muchas incógnitas y muy posiblemente tenga una motivación oculta, teniendo en cuenta la clase de personaje que es.

Es probable que se repita la fórmula de la saga de Majin-Boo, por lo que posiblemente una nueva crisis arranque durante el torneo, esto ya es una especulación nuestra, pero desde luego, cualquier información importante se las haremos saber. #dragonBallSuper