A pocas semanas del inicio del arco de Hit y la posible muerte de Goku, se anunció un nuevo #Ending para la exitosa serie #Dragon Ball Super. Este será el séptimo ending de la serie y será interpretado por la banda The Collectors.

La información con respecto a esta noticia es aún muy escasa, pero sabemos que The Collectors es una banda de Rock con casi 30 años en el ambiente musical. Además de esto, sabemos que este ending conmemorará las 3 décadas de la banda. Para ir adaptando el oído y darse una idea de qué podríamos escuchar en este próximo ending, les dejamos este vídeo de The Collectors.

Como mencionamos al principio, este ending será el séptimo de la serie y por si no los recuerdas, a continuación dejamos una lista con los endings que han salido al aire hasta el momento.

Anuncios
Anuncios

1) Hello Hello Hello

2) Keytalk

3) Lacco Tower

4) Forever Dreaming / Czecho no Republic

5) Yoka Yoka Dance

6) Chahan Music

7) The Collectors (Nombre de la canción aún no revelado)

Esos han sido los seis endings vistos hasta el momento y el séptimo el cual será estrenado en enero del 2017. En cuanto al opening, no se sabe nada aún ni tampoco se ha mencionado nada sobre uno completamente nuevo. Por el momento seguimos con Chouzetsu Dynamic y sus diferentes versiones, aunque estimamos que en una futura saga que no sea de relleno y abarque una historia canónica, será estrenado un nuevo opening completamente diferente con una nueva canción, ya que queremos creer que la serie no tendrá la misma canción de entrada durante toda su emisión.

Cabe recalcar que no sea confirmado que la próxima saga sobre Hit y Goku sea canónica, y podría ser un relleno serio, a diferencia de los rellenos cómicos que vemos actualmente.

Anuncios

De haber más información sobre este tema estaremos comunicándola de forma inmediata.

Asimismo, te dejamos en este enlace un adelanto exclusivo del episodio 70 que será estrenado este Sábado. Para mucha más información sobre el universo de Dragon Ball super, te recomendamos mirar el siguiente vídeo realizado por el youtuber "Raas".