El nuevo enemigo de la serie, sería un malvado jefe de uno de los doce universos existentes. Este personaje quiere acabar con todos los guerreros poderosos, aún no se sabe si se podría tratar de un nuevo dios destructor.

Se sabe que Hit, atacaría a Goku y todos los guerreros de la tierra, investigarían quien es el que contrato a Hit, se rumorea que el nuevo enemigo es un dios destructor que tiene por finalidad ganar el torneo de los doce universos.

El enemigo, contrata a Hit, para acabar con los guerreros más fuertes de algunos universos, aún no está confirmado al cien por cien, pero también se sabe que Goku incrementó mucho más sus poderes después de pelear contra Zamasu, pero Hit resultó ser más poderoso.

Anuncios
Anuncios

Es muy probable que Gohan, vuelva a entrar y así podría participar incluso en el torneo de los doce universos, al parecer si el nuevo enemigo que mando a matar a Goku, resulta ser un dios destructor, sin duda el dios de todos los dioses, eliminaría al dios destructor que contrato a Hit.

Recordando un poco, cuando Hit se enfrentó con Goku en el torneo del universo seis y siete, Hit nunca logro usar todos sus poderes, porque hubiera sido descalificado. Cuando termino el torneo del universo seis y siete, Hit se dejó vencer por un guerrero de universo siete.

Al parecer Hit, se había vuelto amigo de Goku, pero sabemos que Hit es una asesino y por un trabajo criminal, mataría a cualquier personaje.

Goku, podría terminar derrotando a Hit, antes de que comience el torneo de los doce universos, sabemos que el dragón de la tierra, podría revivir a Goku fácilmente.

Anuncios

También se rumorea que el nuevo enemigo, puede controlar la mente de los personajes malvados, así que controla la mente de Hit, para que asesine a Goku y otros personajes poderosos.

Vegeta se reuniría con Kyabe, para investigar quien ordeno a matar a Goku.

Si deseas leer la sinopsis oficial del capítulo 71, dale clic aquí.

Aquí dejo tres vídeos entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: La muerte de Goku.

Vídeo 2: Bienvenidos.

Vídeo 3: Información.

#SERIES #dragonBallSuper #dragon ball super 72