Ya ha pasado más de un año desde que vimos el primer episodio de #Dragon Ball Super, y nuestra infancia renació. Con este primer episodio vimos un #Opening titulado "Chozetsu Dynamic", el cual ha estado hasta el día de hoy y es una de las cosas que más molestan a los fanáticos. Si tú eres uno de esos fanáticos el cual siente mal estar al continuar viendo la misma apertura, esta noticia te alegrará.

En los últimos días, junto con el anuncio de la nueva saga y el trailer de la misma visto en la "Jump Fest", se reveló que Dragón Ball super contará con una nueva apertura. El título de esta nueva canción que abrirá cada episodio es "El límite excedido por el superviviente", y será interpretada por el cantante japones Kiyoshi Hikawa. A continuación, les dejamos un vídeo de este cantante para que se acostumbren a su timbre de vos y se den una idea de como será el próximo opening.

Anuncios
Anuncios

Además de esto, les recordamos que en los próximos episodios será estrenado un nuevo ending, siendo este el séptimo de la serie, el cual será interpretado por la banda de Rock Japonesa "The Collectors".

Aún tenemos más de un mes por delante para poder vivir esta apasionante saga del torneo de los universos que se aproxima, en la cual habrán más de 120 personajes en escena y conoceremos a todos los dioses de la destrucción y sus respectivos ángeles. Además de esto, volvemos a ver personajes que hace mucho no están en pantalla, como por ejemplo número 17, y el regreso a las batallas de Gohan, Tenshinhan, Picollo, Majin Boo, Krilin etc, etc.

No hay que olvidar que el universo que pierda el torneo será destruido por ambos reyes de los universos, habiendo la posibilidad que solo un universo sobreviva, a menos de que algo o alguien interrumpa este apasionante certamen de luchas que se aproxima.

Anuncios

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball, y de haber más novedades estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Les recordamos que el capítulo 71, en el cual Goku muere, ya ha sido estrenado y te recomendamos mirar el siguiente vídeo para no perderte ningún detalle de este asombroso episodio.