La ansiedad de los fanáticos de cara a la nueva saga de Dragon Ball Super es muy grande, pues ya hemos empezado a vivir esta saga debido a las noticias reveladas en los últimos días. Entre todas estas noticias, se nos reveló el equipo del séptimo universo, quien tiene a Goku como capitán, entre otras grandes sorpresas. Dicho equipo comandado por el Saiyajin, está compuesto por los siguientes guerreros: Vegeta, Picollo, Majin Bu, Tenshinhan, Número 17 y 18, Krilin, el maestro Roshi, Gohan y el mismo Goku.

Este será el equipo que intentará llevar al séptimo universo de Bills a obtener la victoria del torneo y por consecuencia, la supervivencia del mismo universo en donde habitan.

Anuncios
Anuncios

Lo curioso y hasta ilógico aquí, es el porqué han dejado afuera de este equipo a los pequeños #goten y trunks, ya que aunque estos sean niños, poseen habilidades que serían muy útiles para obtener la victoria.

Como sabrán, tanto Goten y Trunks superan los poderes de algunos miembros del equipo, siendo estos el maestro Roshi, Tenshinhan, y seguramente Krilin. Tras esto, intentaremos responder esta locura, la cual ha sido dejar afuera a estos niños.

1) Los han dejado afuera debido a su edad. Tal vez, al ser tan pequeños, no podrían ser lo suficientemente eficaces en batalla. Aunque su nivel sea más elevado que el de algunos miembros del equipo, no tendrían la frialdad suficiente para analizar una situación desesperada.

2) La fusión. Tal y como sucedió en el primer torneo, Goten y Trunks deseaban participar, pero fusionados.

Anuncios

Tras esto, la respuesta de Vegeta fue negativa, debido a que la fusión está prohibida y los niños no desean luchar separados.

3) Sus madres. Esta es una de las teorías que más peso estimo que tiene, ya que Milk jamás dejaría participar a Goten en tal evento. Por otro lado, Bulma tal vez lo consideraría, pero luego de ver el primer torneo, estimo que tomaría la misma decisión que la esposa de Goku.

Esas son solo tres de muchas teorías que explicarían esta decisión de dejar afuera a los niños, que como antes mencionamos, superan los poderes de varios miembros del equipo. Ciertamente, el no dejarlos luchar por miedo a que mueran sería muy ridículo, ya que si no se obtiene la victoria del torneo, el mismísimo universo 7 desaparecerá.

Pregunta: ¿Piensas que Goten y Trunks deberían participar? Abajo déjanos tu opinión.

Para mas novedades del universo de Dragón Ball Super, les dejamos el siguiente vídeo.

#nueva saga #Dragon Ball