Tras la confirmación de que Hit será el encargado de asesinar a Goku, muchas son las teorías y preguntas que rondan en la red de cara a los próximos episodios de Dragón Ball super. Entre todas esas preguntas, hay una que es imposible evitar, y esa es la siguiente: ¿Por qué #hit no se rehusa a asesinar a #Goku?

Ciertamente, esta es una de las grandes incógnitas de la serie en la actualidad, dado que Hit, atentará contra Goku en los próximos episodios. Si bien sabemos que Hit es un sicario y ese es su deber, sabemos que la relación que tuvo con Goku en el torneo fue cordial e incluso, Hit devolvió el favor que le hizo Goku.

Anuncios
Anuncios

Tras esto último, la relación entre ambos fue relativamente buena y es por eso que nos preguntamos el motivo por el cual el asesino más fuerte del universo se decidirá por acabar con el Saiyajin.

Tres son las teorías que nos darían una explicación del por que Hit no se rehúsa a eliminar a Goku, siendo que este último colaboró con su crecimiento y no solo eso, sino que defendió su honor anteélos dioses destructores. A continuación, analizamos las 3 teorías.

1) Su orgullo como asesino no le permite rechazar el trabajo. Tal vez, al ser un asesino por naturaleza, no puede permitirse rechazar el trabajo y es por eso que toma la decisión (aunque no esté del todo seguro) de asesinar a Goku.

2) Es un gran desafío para él. Ciertamente, el asesinar a Goku será todo un reto para Hit, ya que según palabras de el, nunca nadie resistió los golpes que resistieron Goku y Vegeta. Tras esto, podemos pensar que Hit tomará este trabajo como su mayor desafío e intentara a toda costa cazar al guerrero Saiyajin.

3) Amenaza a un ser querido. Si bien Hit es un ser frío e indiferente, no sabemos nada de el, ni mucho menos de sus orígenes. Tras esto, no sabemos si Hit tendrá familia o un ser querido el cual pueda verse en peligro tras una amenaza de la persona que lo contrate o peor aún, el mismo Planeta de origen de este se encuentre en peligro.

Esas son nuestras tres teorías las cuales podrían explicar el motivo por el cual Hit no se niega a realizar este trabajo.

Anuncios

Cabe recalcar que aún la información es muy escasa, y esto puede suceder como a su vez no.

Pregunta: ¿Qué teoría te parece más acertada? Abajo nos encantaría leer sus opiniones y si tienen una teoría, no duden en compartirla.

#Dragon Ball