Después del anuncio de la nueva saga y de ver el primer afiche publicitario, nos percatamos de que #Monaka no participará del máximo evento de los 12 universos. Mucha fue la sorpresa al ver que Monaka (quien #Goku aún piensa que es el ser más fuerte del séptimo universo) no participe, pero aquí analizaremos la salida de Monaka del equipo del séptimo universo.

En primera instancia, cabe recalcar que todos menos Goku saben que Monaka es una farsa, y solo fue un truco de Bills para hacer que Goku y Vegeta entrenen más y den el 100%. Además de esto, el torneo que se avecina no será como el anterior, ya que una derrota significaría la destrucción total del universo.

Anuncios
Anuncios

En base a esto, analizaremos algunos puntos que podrían explicarnos el porqué de la salida de Monaka del equipo.

1) Goku se enteró de que todo es una farsa. Claro está que será Goku quien escoja a los guerreros del equipo del Universo 7, ya que vemos únicamente caras conocidas. En base a ésto, estimamos que Goku tal vez se entere en los próximos episodios sobre la farsa de Monaka, y decida quitarlo de la lista de los miembros del equipo.

2) Bills revela la verdad y lo aparta. Otra teoría similar, es que Bills sea quien diga la verdad. Como antes mencionamos, este torneo no será como el anterior y la vida del universo entero corre peligro. Tras esto, al Hakaishin no le quedaría alternativa que decir la verdad y apartar de la competencia a Monaka, ya que éste podría ser un problema en futuras batallas.

3) El mismo Monaka no asistirá. Aunque es la menos probable, pensamos que por el miedo a continuar asistiendo a tales eventos, Monaka desistiría de volver a pasar momentos como los que pasó en el primer torneo, y le pediría a Bills que no lo lleve si no es como espectador. A todo esto, el Hakaishin se apiadaría de el, y optaría por dejar la elección de los participantes en manos de Son Goku.

Desde mi punto de vista, la teoría más coherente y mas certera es la número 2, ya que sería muy lógico que Bills al ver el peligro que representa este nuevo torneo, aparte a Monaka y a su vez, asegure las batallas con guerreros poderosos.

Anuncios

Pregunta: Para ti, ¿cuál será el motivo por el que Monaka salió del equipo? Déjanos tus teorías en la caja de comentarios.

Para más novedades e información del universo de #Dragon Ball Super, les dejamos el siguiente vídeo.