Al parecer esta mini saga de Hit como asesino de #Goku tendrá al menos 2 episodios. El resto de episodios filtrados hasta el momento (73 y 74) parecen tener que ver con Gohan. Así las cosas pasemos a lo que nos dejó la primera visión del episodio 71.

En primer lugar fue un episodio bastante entretenido entre humor, suspenso y acción. Lo que más llama la atención es que antes de empezar el episodio tuvo una especie de epilogo donde pudimos ver la muerte de Goku. Claro que luego el capitulo comenzó contando la historia desde el principio y recién sobre el final vimos lo que realmente sucedió. Al parecer Goku se comporta algo extraño ya que siente la presencia de alguien o algo pero no sabe bien quien ni que.

Anuncios
Anuncios

Gohan y Goten notan esto y lo persiguen por la ciudad, donde Goku, sin darse cuenta termina topándose con secuencias sumamente extrañas en busca de ese algo o alguien que lo está buscando, una energía desconocida. Finalmente vemos como Hit se mete en lo que podría ser la Tierra del Universo 6 o algún planeta en donde vemos una ciudad muy similar a las del estilo de #Dragon Ball GT, de hecho los personajes que aparecen son muy GT. Nos referimos a un extraño millonario y sus guardaespaldas quien son burlados por Hit mientras que el millonario termina muerto. Hit le roba una joya y se la entrega a alguna especie de máquina, ¿Esta máquina es la que contactó a Vados para requerir os servicios especiales de Hit? ¿Con que propósito? A todo esto Vegeta entrena con Wiss en el planeta de Bills para intentar superar el super saiyajin Blue.

Anuncios

Lo cierto es que finalmente Hit llega a la Tierra se encuentra con Goku, pelean un algunas secuencias (Goku convertido en super saiyajin Blue) pero finalmente Hit utiliza su técnica invisible de asesinato y logra vencer al saiyajin. Ya en el avance vemos como en realidad Goku es salvado por la esfera de energía que el mismo generó antes de morir y vuelve a enfrentar a Hit. Y lo más impresionante de todo es que Bills llega a la Tierra. ¿Podremos ver finalmente una pelea entre él y Hit?