Finalmente la saga del partido amistoso de Shanpa está por comenzar en #Dragon Ball Super. Según los títulos oficiales de la revista V-Jump sabemos que #Goku podría morir en el transcurso del torneo en manos del mercenario y sicario Hit. Ahora bien, ¿Quien podría mandar a Hit para que asesine a Goku? Sabemos que Hit asesina solamente si es contratado por alguien y por algo a cambio que tiene que ser grandilocuente, útil o caro. Veamos:

Frost: Como sabemos por culpa de Goku y Vegeta no pudo hacerse con el premio del torneo Universal de Shanpa. Quizás el emperador del Universo 6 quiera que Hit elimine a Goku a modo de venganza.

Anuncios
Anuncios

Es por eso que ni él ni Hit participan del torneo amistoso de Shanpa. Frost tiene muchos terrenos en su universo y debe contar con muchas fortunas a su nombre como para poder pagarle a Hit por sus servicios de sicario. ¿Sera él quien mande a Hit para poder eliminar a Goku?

Tao Pai Pai: El también sicario Tao Pai Pai nunca se pudo vengar de Goku por haberle destruido el rostro y parte del cuerpo (sin esa intención). ¿Tendrá el dinero suficiente para pagarle a Hit por sus servicios?

Personaje desconocido: Como ya dijimos en otra ocasión quizás exista algún villano en uno de los demás universos tratando de conquistar el Universo 7 y necesita a Goku muerto para lograr su objetivo. Sin embargo este personaje tendría que contratar a Hit para que elimine a Bills ya que además de Goku Bills es uno de los guerreros más fuertes del Universo 7.

Anuncios

Bueno también tendría que eliminar a Vegeta y a los demás saiyajins, pero empezar por Goku no es mala idea.

No se sabe a ciencia cierta qué tipo de personaje es el que contacta a Hit para eliminar a Goku pero nos inclinamos por esta ultima opción que es la de un personaje nuevo con algún objetivo oscuro. Por otro lado sabemos que esta saga es relleno y no es un contenido exclusivo de Akira Toriyama. El nuevo contenido seguramente empiece a principios de enero, con el estreno del nuevo ending de la serie que ya tiene tema musical.

Sobre el ultimo episodio les recomendamos este interesante video: