Aún faltan 4 días para el tan ansiado estreno del capítulo 71 de #Dragon Ball Super, y es mucha la expectativa de cara a este episodio ya que #hit, hará su aparición en la Tierra para asesinar a #Goku. Tras todo esto, el avance de este episodio nos dejó una gran incógnita además de saber si Goku morirá o no. Esta incógnita es la siguiente: ¿Quién es el extraño personaje que aparece en el avance?.

A primera impresión, vemos en este nuevo personaje una persona muy ostentosa y sumamente excéntrica, dándonos a entender que es un personaje el cual posee un gran poder adquisitivo. No sabemos a ciencia exacta de que raza podría llegar a ser, ni tampoco de que Universo, aunque si usamos la lógica, este ostentoso hombre provendría ser del sexto Universo, debido a que Hit no puede viajar entre diferentes cosmos ya que no posee el cubo de los dioses.

Anuncios
Anuncios

Claramente, esto último también se aplica a este extraño individuo.

Sin embargo, esto no nos aclara quien es este ser, ni tampoco se nos confirma que el haya sido la persona que contrate a Hit para asesinar a Goku. Ciertamente, no descartamos que este extraño sujeto haya contratado al sicario para erradicar la vida del Saiyajin, ya que sin duda tiene con que pagar el trabajo, pero ¿por qué querría matar a Goku?.

Una de las posibilidades por el cual quiera matar al guerrero Saiyajin, sean sus intereses. Tal vez, Goku represente algún tipo de amenaza para este excéntrico personaje y a raíz de eso, este decida eliminarlo. Por otra parte, surge la pregunta de como conoce a Goku. Esto es muy sencillo, ya que la batalla que Hit tuvo con el Saiyajin, fue transmitida en el "KamiTuber" a lo largo y ancho de los 12 Universos, así que no sería extraño que este personaje lograra verla.

Anuncios

Nuestra más humilde opinión, es que este ostentoso ser no es quien desea asesinar a Goku, y solo hará una aparición espontánea en el episodio. Por más que su aspecto no sea el deseado, no sentimos que sea esta la persona que quiera atentar contra Goku, sino que hay alguien más envuelto en este asunto ¿Ustedes que opinan?.

Para más noticias e información sobre Dragón Ball super les recomendamos mirar el siguiente vídeo.