Hace tan solo unas horas, la revista Weekly Shonen Jump confirmó el título y una breve sinopsis del episodio 73 de Dragon Ball Super, el cual tendrá de protagonista a Gohan. Dicho capítulo se emitirá el día 8 de enero, ese mismo día la serie presentará un nuevo tema de cierre. El motivo por el cual será transmitido ese día es porque el domingo 1 de enero (sábado 31 en Latinoamérica) se interrumpirán transmisiones por celebraciones de Año Nuevo.

En la galería podrán encontrar una imagen filtrada del episodio en el cual se puede observar a Gohan utilizando su clásico atuendo de El Gran Saiyaman, mientras que la sinopsis nos adelanta que Jaco el Patrullero Galactico hará aparición en el episodio.

Anuncios
Anuncios

Sinopsis:

Episodio 73: “¿Gohan hace aparición en una película? ¡La mala suerte de Gohan! Esto no es posible, el Gran Saiyaman se adapta en el cine"

El mal no puede ser perdonado, el aliado de la justicia aparece, El Gran Saiyaman.

Acontecimientos imprevistos llenan de alegría a Gohan. El Gran Saiyaman y Mr. Satan tendrán una pelea de ensueño en una película. El Gran Saiyaman será interpretado por un actor llamado Barry Kaan pero Gohan se ofreció a ser su suplente para escenas peligrosas.

Jaco esta semana: ¿¡Un gran error durante una patrulla!? Mientras escolta al criminal "Watagasshu", Jaco se detiene en un puesto de ramen en el espacio. Mientras se distrae, el criminal escapa ...

Como lo dijimos previamente, todos estos episodios son de los que algunos llaman “relleno” y no tendrán relación alguna con la próxima saga del torneo de los 12 universos.

Anuncios

Esto quiere decir que esta semana termina el enfrentamiento de Hit contra Goku, aunque la mayoría esperaba que esto se extendiera a más episodios.

Aún faltan por conocer los títulos de los últimos dos episodios que cubrirán las dos últimas semanas de enero (episodios 75 y 76) pero es de suponer que girarán en una trama similar a los que han sido presentados hasta ahora, aunque bien podrían mostrar una "introducción" en donde podría verse como es que Lapis (A-17) decide participar en el torneo o el entrenamiento de los demás guerreros. #dragonBallSuper #Televisión #Anime