Parece que una vez más, Toriyama-Sensei lo ha vuelto a hacer. Aunque realmente hay toda una gran expectativa entre todos los fans de cara al capítulo 72, todo parece indicar que el atentado contra Goku de parte del misterioso personaje que encargó a Hit esta difícil tarea, no es más que otro relleno dentro de la transición que actualmente experimenta Dragon Ball Super. La verdadera nueva temporada es precisamente la que arrancaría en febrero del próximo año y hay una cantidad importante de detalles y revelaciones que lo confirman.

El póster oficial y la presentación en la Jump Festa

Como de todos es sabido, este fin de semana tendrá lugar este magno evento dedicado a los contenidos de la Shounen Jump y revistas asociadas.

Anuncios
Anuncios

Para la ocasión, Toei Animation ha preparado un póster para la nueva saga de Dragon Ball Super, cuyo arte confirma que en efecto, se trata del torneo de Zenoh-Sama; este y otros detalles fueron dados a conocer en una entrevista que dio el productor Shunki Hashizume, previo a la realización del evento.

De los detalles confirmados por Hashizume-san están la fecha de emisión, que tal como está planeado y se supo hace unos días, será el 5 de febrero de #2017. Asimismo fue revelado que cada equipo del torneo constará de 10 participantes (contando 10 por cada universo, en total habrán 120 peleadores). Si bien no será un torneo tan concurrido como el muy conocido Torneo de Las Artes Marciales. Es claro que veremos los mejores combates de la serie en esta saga. Puesto que se trata de los 120 mejores que existen.

Anuncios

De parte del Universo 7, la decena que combatirá también ha sido confirmada, los combatientes que nos representarán en el torneo son: Majin-Boo, Krillin, C-18, #C-17, Goku, Vegeta, Gohan, Maestro Roshi, Ten Shin Han y Pikoro.

¿Qué ha sido de C-17?

Un personaje que en definitiva llama la atención por su vuelta a los combates, es sin duda C-17. Este androide había estado fuera de los reflectores desde que terminó la saga de Majin Boo y ahora lo tendremos de vuelta para el torneo de Zenoh-Sama, todavía no sabemos que lo llevó a participar en el torneo; sin embargo, entre las cosas que fueron dadas a conocer, están sus hechos actuales.

De acuerdo a lo que se ha revelado, C-17 está trabajando como guardabosques en un parque nacional, tarea que se le da perfecta, puesto que ha logrado erradicar a los cazadores del área y es uno de los mejor pagados en su posición. Asimismo, parece que al igual que su hermana también encontró pareja; está casado con una bióloga con la que ha tenido un hijo y adoptado a otros 2; aunque no se ha visto en la serie, parece que ha ido un par de veces de visita a casa de Krillin para ver a C-18.

2017 apunta a ser el mejor año para la franquicia, puesto que en él tendrán lugar los capítulos más interesantes. #dragonBallSuper