Después del estreno del episodio 70 de Dragon Ball Super vino algo muy esperado por todos, el avance del episodio 71, días antes se habían revelado el título de dicho episodio el cual adelantaba la muerte del saiyajin Goku a manos del asesino legendario del sexto universo: Hit.

En dicho avance nos pudimos percatar que Goku avecina la llegada de Hit, así como la también la aparición de tres extraños personajes que al parecer son quienes contratan los servicios de Hit. Por la apariencia de estos (el color de piel y orejas puntiagudas) nos hace recordar un poco a Mira y Towa llegando a pensar que posiblemente estén relacionados con el Reino de los Demonios, incluso las máscaras que llevan dos de ellos son similares a la de Bardock en Dragon Ball Xenoverse.

Anuncios
Anuncios

Hoy finalmente se han revelado los títulos y sinopsis de los episodios 71 y 72 por la revista Weekly Shonen Jump, en la galería podrán encontrar los scans correspondientes.

Episodio 71: “La muerte de Goku, la misión de asesinato a ser ejecutada”

Fecha de estreno: 18 de diciembre

Sinopsis: El regreso del legendario asesino Hit. Debe matar a Goku

Goku vive normalmente, pero contrariamente a lo habitual, siente una presencia ¡observándolo! Parece que Hit vino a matar a Goku ... Comienza una pelea feroz.

Episodio 72: ¡Contraataque ! ¡Una técnica impredecible de asesinato!

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Sinopsis: ¡La conclusión de la pelea entre Goku y Hit!

Hit ataca a Goku con una onda expansiva causando que Goku caiga inconsciente. La lucha entre los dos parece haber terminado... ¿pero?

Finalmente después de tres episodios de "relleno" llenos referencias y del humor característico de Dragon Ball y Akira Toriyama, los próximos episodios se muestra que serán bastante interesantes, algo que muchos esperan es el "regreso" de Gohan en esta nueva entrega ¿Será que ocurrirá así?

Recuerden que el domingo 1 de enero (sábado 31 en Latinoamérica) no se transmitirá Dragon Ball Super por celebraciones de Año Nuevo, sera hasta el 8 de enero cuando la serie regrese con el episodio 73 y un nuevo ending.

Anuncios

#dragonBallSuper #Televisión #Animación