Goku va de compras en un día normal y ordinario. Siente que alguien quiere matarlo, finalmente, se encuentra con #hit.

En este capítulo 71, Hit recuerda a muchas personas que había asesinado, tiene en mente asesinar a Goku, porque fue un orden. Aparece un nuevo personaje muy curioso y podría ser el principal sospechoso que contrato a Hit.

Goku tiene un enfrentamiento contra Hit, ahora el asesino muestra un poco de su verdadero poder. Hit ataca a Goku por la espalda. El personaje principal, cae al suelo, después el asesino se despide, Goku esta inconsciente, aparecen Gohan, Goten y Piccolo.

Goten llora porque su padre no reacciona.

Anuncios
Anuncios

Gohan desea volver a entrenar, Píccolo analiza la situación de quien habría podido mandar a matar a Goku.

Las sospechas no están muy claras, el Dios Destructor del Universo seis, no tendría contacto con Hit, un nuevo personaje aparece en la serie, aún no se sabe si este nuevo personaje, fue quien contrato al asesino.

Vegeta y Kyabe, comenzarían a investigar quien mando a matar a Goku.

La sinopsis oficial, no nos narra muchos detalles esta semana, pero si se sabe que aparecerá un nuevo enemigo que tiene una buena relación con Hit.

Quizás se podría tratar de la aparición de un nuevo dios destructor que busca asesinar a todos los mejores peleadores de todos los universos, para que finalmente pueda ganar el torneo de los doce universos.

El dios de todos los dioses, podría descalificar y asesinar al dios malvado.

Anuncios

Sabemos que el dios de todos los dioses, es muy amigo Goku, si se entera que alguien ha matado a su amigo, sin duda se enojaría.

Hit podría ser castigado por la divinidad de los dioses, o también el hijo de Goku, retaría al asesino y finalmente lo vencería. Gohan podría volver a entrenar y así acabar con Hit.

Sabemos que Gohan es un guerrero que incrementa sus poderes rápidamente, sin duda Gohan y Trunks del futuro, son personajes que incrementan su poder en poco tiempo.

Aquí dejo algunos vídeos informativos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Análisis del capítulo 71.

Vídeo 2: teorías de quien podría haber contratado al asesino del universo seis.

Vídeo 3: Información.

#dragonBallSuper #muerte