En el capítulo 71, #Goku tendría un enfrentamiento con Hit. El asesino del universo seis, utilizaría uno de sus poderes más poderosos y atacaría a Goku.

Goku cae al suelo, se encuentra en estado critico, pero finalmente no llegó a morir, a lo que se refiere el título oficial del capítulo 71, es que Goku sería una victima de asesinato.

Se rumorea que la maestra del Dios Destructor Champa, iba a matar a Goku. Recientemente, se ha filtrado una imagen oficial del capítulo 72, en dicha imagen observamos que Goku, no llego a morir.

Goku fue atacado por una técnica mortal de Hit, pero Goku ahora sabe cómo poder evitar que sea golpeado por Hit.

Anuncios
Anuncios

En el capítulo 72, el protagonista principal, seguiría peleando contra el asesino. La pelea entre el protagonista y el asesino, terminaría en dicho capítulo.

En el capítulo 73, Gohan grabaría una película y en el capítulo 74 al parecer trataría de Gohan, en dicho capítulo Gohan estaría pensando volver a entrenar, para proteger a su familia.

El torneo de los doce universos, comenzaría el 5 de febrero, se sabe que dicho torneo, participaran diez peleadores representantes del universo siete.

El torneo universal, será el evento más extenso. Finalmente, se conocerá a todos los dioses destructores existentes, así mismo veríamos a los dioses supremos de todos los universos.

Es muy probable que todos los guerreros de la tierra, sean entrenados por el maestro del dios destructor Bills. La gran sorpresa de la nueva saga, es que Gohan y el hermano del androide 18, participarían en el torneo.

Anuncios

Sabemos que el androide 17, es un personaje muy poderoso, pero no estaría al nivel de Goku, Vegeta, Gohan.

Al parecer, el hijo menor del protagonista principal y el hijo menor de Vegeta, no participarían en el torneo, debido a que todavía son unos infantes.

Recordando un poco, sabemos que actualmente existen dos dioses creadores de los universos.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: El torneo de los doce universos, estreno 5 de febrero en Japón.

Vídeo 2: Bienvenidos a mi canal.

#dragonBallSuper #SERIES