¡Increíble! Las noticias no paran de llegar de Japón con respecto a la #nueva saga de #Dragon Ball Super. Esta vez, les traemos la sinopsis de la próxima saga en la que dará inicio el tan ansiado torneo universal realizado por el dios de todo, Zeno-Sama. A continuación, te dejamos toda la información necesaria.

"Supervivencia del universo": ¡Va a comenzar! 10 guerreros representarán al séptimo universo y se enfrentarán a otros equipos en el torneo. Feroces batallas les esperan en la nueva saga que iniciará el día 5 de Febrero del 2017.

Sinopsis: "A petición de #Goku, el torneo de artes marciales realizado por Zeno-Sama comenzará ahora, pero eso también demuestra ser el inicio de la destrucción universal, el que espera a los ganadores de este torneo, y a los perdedores ¿Cómo serán estas intensas batallas entre las elites de cada universo?".

Como ven, esa ha sido la sinopsis de la nueva saga y del tan ansiado torneo de los universos.

Anuncios
Anuncios

Como pueden ver en la imagen de la galería, esos serán los 10 participantes que irán por el título universal en el mejor torneo de todos los tiempos.

No está confirmado aún, pero se estima que serán más de 120 personajes los cuales participarán en escena. Entre esos están los del séptimo universo, los cuales son: Goku, Vegeta, Número 17, Número 18, Gohan, Majin Boo, el maestro Roshi, Krilin, Tenshinhan y Picollo.

Por otro lado, no hay que olvidarnos del equipo del sexto universo, los cuales tendrán participantes como Kyabe, Botamo, Magetta, Frost (aún no confirmado) Hit y demás participantes ya que serán necesarios 10 los participantes por cada equipo.

Sin duda, la emoción es mucha debido a que de seguro veremos batallas de todo tipo, en un torneo donde las sorpresas y emociones serán el plato fuerte y en donde conoceremos guerreros asombrosos de otros universos, pero sabiendo que Goku jamas se dará por vencido hasta obtener la victoria.

Anuncios

Por el momento, esa ha sido la última noticia referida al universo de este anime y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades sobre el mundo de Dragón Ball super, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.