Hace tan solo unas horas acaba de darse a conocer el título y sinopsis del episodio 74 de Dragon Ball Super próximo a emitirse el domingo 15 de enero (sábado 14 en Latinoamérica) en el cual nuevamente veremos de protagonista a Gohan quien se enfrentará a Watagash, el criminal que se fugo de manos de Jaco y ha llegado a la Tierra. Dicha sinopsis es proporcionada por la revista Weekly Shonen Jump.

Episodio 74: “Por los que ama, el indomable Great Saiyaman”. Fecha de estreno: 15 de enero. Sinopsis: ¡El vil criminal Watagash comete crímenes en la tierra! ¡La crisis más grande del Great Saiyaman! Gohan se entera de que la tierra ha sido invadida por el parásito mental Watagash que toma posesión de la parte oscura contenida en los corazones de sus anfitriones dándoles superpoderes.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Barry Karn odia a Gohan y trata de atraparlo con un cebo, pero falla. Watagash entonces aparece e infecta.

Pan esta semana es secuestrada por un villano y tiene problemas serios. Pan es secuestrado por Watagash, que tomó posesión de Barry Karn! Pero, a pesar de las preocupaciones de Gohan y los otros Pan está más que bien.

La serie nos ha venido ofreciendo capítulos de relleno los cuales no han sido malos y han estado llenos de momentos cómicos, referencias a otras obras de Akira Toriyama, y en los últimos dos episodios nos dieron intriga con “La orden de asesinato a Goku”, algo que generó muchas expectativas y la mayoría esperaba una especie de saga sobre esto. Aunque después del final del arco de Mirai Trunks ha venido bien este descanso de la acción para Dragon Ball Super.

Anuncios

Por el momento desconocemos si los capítulos 75 y 76 correspondientes a las últimas dos semanas del mes de enero serán iguales en la trama o serán una especia de introducción para el Torneo de los 12 Universos próximo a estrenarse en febrero, será cuestión de esperar unos días para que la información sobre ellos sea filtrada.

Recuerden que esta semana no se transmitirá Dragon Ball Super por celebraciones de Año Nuevo, será hasta el domingo 5 de enero (sábado 4 de enero) cuando la serie regrese con el episodio 73. #dragonBallSuper #Televisión #Anime