Sigue llegando más información respecto el nuevo arco de Dragon Ball Super, esta vez directamente la web oficial es quien lo ha anunciado: "El arco de la supervivencia del universo". Este nuevo arco comenzará el 5 de febrero del próximo año. El sitio web también ha dejado una breve sinopsis:

"A petición de Goku, el torneo de artes marciales "Torneo de Poder" de los dos Zeno, comienza ahora! ... Pero esto también resulta ser el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo, y los derrotados ...?! ¿Cómo se desarrollarán estas intensas batallas entre las élites de cada universo?"

En la imagen se pueden ver a los dos Zeno, el del presente y el del futuro (traído al presente al final del arco de Mirai Trunks), el Sumo Sacerdote (recientemente revelado como un ángel y padre de Whis y Vados) y el equipo del Universo 7 compuesto de diez miembros, Majin Boo, Krilin, LazulI (A-18), Lapis (A-17), Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Kamé Sennin, Ten Shin Han y Piccolo.

Anuncios
Anuncios

El sitio web también proporciona un comentario del productor de Dragon Ball Super Shunki Hashizume (editor de Fuji TV) el cual dejaremos a continuacion:

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, 'El Arco de la Supervivencia del Universo'. Como se puede ver, será una historia a tiempo completo donde Goku y el resto de los guerreros del Universo 7 formarán un equipo para participar en un torneo entre universos! A-17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción al pensar en qué tipo de peleas vamos a ver! ¡Espera con interés este nuevo capítulo que seguramente presentará batallas super-intensas ininterrumpidas por las élites de cada universo!"

El sitio web también señala que el autor original Akira Toriyama proporcionó el argumento original para la historia y los personajes.

Anuncios

Información adicional y un video promocional estarán disponibles en el Jump Festa este fin de semana en el panel de Super Dragon Ball Heroes de Bandai Namco.

Con toda esta nueva información, sin dudas, seguirá creciendo el furor por el estreno de estas nuevas aventuras de Goku y de sus amigos. #dragonBallSuper #Televisión #Animación