La revista Shonen Jump de esta semana nos trae la sinopsis oficial no solo del episodio 71 sino también del 72, evidentemente esto tiene que ver con las fiestas de navidad y algunas alteraciones en las próximas publicaciones de la revista. Veamos las sinopsis oficiales traducidas al español:

Episodio 71: La muerte de #Goku! La misión de asesinato que debe ser cumplida!

Sinopsis: El retorno del asesino legendario Hit!, Debe matar a Goku? Un día cualquiera, Goku siente la presencia de un individuo sediento de sangre! El que llegó para matar a Goku es el sicario Hit. Una batalla feroz da comienzo! Un pelea sangrienta y voraz se acerca!

Episodio 72: Un contra-ataque? La técnica invisible de asesinato!

Sinopsis: Hit, el asesino legendario vuelve a aparecer! Goku va a ser asesinado.

Anuncios
Anuncios

La pelea de Goku y Hit se ha resuelto? Goku perdió una ola de desconcierto, cualquier persona podría pensar que la pelea al final terminó pero..?

Y les agregamos también la sinopsis del episodio 71 por Toei Animation en su página web: Goku se concentraba en perfeccionar su ki durante 24 horas. Era como si estuviera buscando a alguien, en realidad alguien con el objetivo de arrancarle la vida se estaba aproximando y....?

Finalmente todo parece indicar que Goku morirá en el capitulo siguiente de la serie. Esto es un tanto desconcertante si tenemos en cuenta que será una saga de relleno antes del nuevo arco argumental de Akira Toriyama el cual será presentado este mes y estrenado seguramente a fines de enero o mitad de enero. Como ya hemos visto en otras ocasiones Toei ha matado personajes en rellenos del anime, un claro ejemplo de esto es Piccoro quien en la saga de Golden Freezer pierde la vida cuando en la historia original (la del guion de la película) no muere.

Anuncios

Sin embargo acá Toei ha ido mucho mas allá eliminando al protagonista de la serie en una saga relleno. ¿Realmente Goku está muerto? El avance del episodio 71 nos deja pensar que si, sin embargo algo podría haberle ocurrido a su cuerpo. De cualquier manera esta mini saga de relleno tiene un interesante argumento donde podremos ver de nuevo a Hit y a nuevos personajes que parecen ser de un misterioso Universo desconocido hasta ahora. #Dragon Ball