El capítulo 69 de #Dragon Ball Super fue estrenado y con él vinieron muchos recuerdos para la audiencia de huesos negros y fanáticos de la vieja serie, Dr. Slump. Tras este entretenido episodio de relleno, te mostramos los niveles de audiencia de los 10 animes más vistos de esta última semana, en la cual la serie de Toriyama sacó un resultado considerado sumamente positivo.

10 animes más vistos en el Japón:

1) Sazae-San- 12.5%

2) Chibi Maruko-Chan- 9.3%

3) Crayon Shin Chan- 8.9%

4) One Piece- 8.2%

5) Doraemon- 7.6%

6) Detective Conan- 7.4%

7) Dragon Ball Super- 7.1%

8) Time Bokan 24- 4.9%

9) Pokémon Sol & Luna- 3.6%

10) Maho PreCure- 3.4%

Esos han sido los 10 animes más vistos de esta última semana.

Anuncios
Anuncios

A diferencia de la semana anterior, nuestra querida serie bajó en la posición de la tabla hasta el séptimo puesto, pero su audiencia se incrementó casi un 1% con respecto a la última semana. Por otro lado, One Piece sigue escapándose de Dragon Ball, y Sazae-San continúa imparable en el primer puesto con niveles de audiencia muy altos. A pesar de ser relleno, este crossover con Dr.Slump dejó un gran nivel de audiencia, a diferencia de otros episodios los cuales eran canónicos y no dejaban este buen resultado.

Solo queda un episodio de relleno cómico -si así podríamos llamarle-, y la próxima semana comenzará la saga de Hit y el asesinato de Goku, la cual no sabemos si será una saga canónica o si será un relleno con un tono más serio. Lo que si esperamos, es que tras esta interesante saga en la que la vida de #Goku correrá un gran peligro, los niveles de audiencia crezcan y la serie pueda arrimarse a los cinco mejores de la tabla con un buen nivel en los números.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última información referida al universo de esta serie, y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata, así que no queda más que esperar el estreno del capítulo 70. Para más información con respecto al universo de Dragón Ball super, te recomendamos mirar el siguiente vídeo realizado por el Youtuber "Raas".