Finalmente el sitio oficial de Dragon Ball Super dio a conocer en una mejor calidad el primer teaser del nuevo arco. Dicho trailer se presentó el pasado fin de semana durante el Jump Festa 2017. Lo llamativo de este es que se muestra como páginas o viñetas de manga. Sobre esto, Toyotaro (quien es el encargado del manga) en una entrevista en el New York Comic Coon mencionó lo siguiente: “El anime va mas allá de donde estoy trabajando, pero en un futuro próximo voy a estar por delante, por lo que la información irá hacia el equipo de anime.”

Por otro lado, Toei Animation ha confirmado que es Akira Toriyama el autor de la historia principal de este nuevo arco de Dragon Ball Super.

Anuncios
Anuncios

El estudio también confirmó que los equipos en este torneo estará compuesto por 10 participantes, lo que confirma que no estarán Goten y Trunks, pero regresarán a la acción Lapis (A-17), Ten Shin Han, Kame Sennin y Gohan.

Shunki Hashizume, productor de Dragon Ball Super, realizó la siguiente declaración:

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, 'El Arco de la Supervivencia del Universo'. Como se puede ver, será una historia a tiempo completo, donde Goku y el resto de los guerreros del Universo 7 formarán un equipo para participar en un torneo entre universos. A-17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción al pensar en qué tipo de peleas vamos a ver! ¡Espera con interés este nuevo capítulo que seguramente presentará batallas super-intensas ininterrumpidas por las élites de cada universo!".

Mientras que la sinopsis oficial difundida por Toei Animation expresa lo desarrollado a continuación:

Como había prometido a Goku, el Rey Supremo anunció el comienzo del campeonato de artes marciales entre universos y lo que él llama el "Torneo de poder"! Pero también resulta ser el comienzo de la destrucción del universo. ¿Qué está a la espera de los ganadores de este torneo, y los derrotados...?! ¿Qué revelará estos intensos combates entre los equipos de élite de cada universo ...?! #dragonBallSuper #Televisión #Animación